Espectáculos

Diana Bolocco está de cumpleaños y su familia la sorprende en el matinal

La conductora, Diana Bolocco fue sorprendida por sus compañeros de trabajo, además de su familia, quienes llegaron hasta el estudio de Mega.

Carla López |

Diana Bolocco

Durante esta jornada, la animadora de televisión, Diana Bolocco, está celebrando un nuevo año de vida. Por esta razón, sus compañeros de trabajo quisieron festejar el cumpleaños de Diana, especialmente su amigo José Antonio Neme.

«Hoy es un día especial, hoy es un día que uno tiene que marcar en el calendario, al menos yo lo tenía marcado desde que volví a Mega» comenzó diciendo el periodista.

«Un día como hoy, hace 55 años. ¿No? Me equivoqué en el dato» continuó diciendo José Antonio Neme. En medio de las bromas de su amigo, por la edad de Bolocco, confirmó «hoy hace 44 años, llegó a este mundo Diana Bolocco Fonk«.

Luego de esta introducción, el equipo entregó un pequeña torta, además de un ramo de flores para la conductora de Mucho Gusto. Diana, se vio visiblemente emocionada y contenta por el regalo y la celebración que el grupo le preparó.

«Ay, me muero. Los quiero. Qué cosa más preciosa esta torta», comentó la celebrada. Esto mientras que sus compañeros de estudio, camarógrafos y personal detrás de cámara, entonaban el clásico «Cumpleaños Feliz».

Por las medidas sanitarias, la hermana de Cecilia Bolocco, debió apagar las velas, luego de entonada la canción, con una hoja de papel, para no tener que soplar.

Visita de la familia

Pero sus compañeros de trabajo y amigos no fueron los únicos que sorprendieron a la animadora. Además, Cristián Sánchez, esposo de Diana, llegó hasta el estudio de Mega para saludarla.

Junto a sus dos hijos, Facundo y Gracia, el ex animador de SQP, sorprendió a su esposa en el estudio. Pero la sorpresa no terminaría ahí, ya que según los registros en las redes sociales de la animadora, un grupo de mariachis llegó al festejo.

En las historias, se puede ver a la pareja de animadores junto a sus dos hijos, bailando al ritmo de las canciones interpretadas por el grupo de música ranchera.

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil