Espectáculos

Diana Bolocco desclasifica detalles de su estado emocional

'Cada vez que suena el despertador me quiero puro morir', fue parte de lo que reveló la animadora de 'Mucho Gusto', Diana Bolocco.

Diana Bolocco
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Diana Bolocco compartió una foto antigua que no podía representarla mejor.

Y es que con motivo del #TBT o ‘throwback thursday’ (jueves de volver atrás), la animadora de Mega publicó una imagen en la que aparece ‘agotada’.

‘Algún día volverán’

‘Acá una imagen muy gráfica de cómo me siento. A ustedes les pasa? No sé si es el cambio de horario, la altura del año o los estragos que causó el 18 en mí, pero cada vez que suena el despertador me quiero puro morir’, comenzó relatando Diana Bolocco.

‘En fin…. Esta foto a la vez me recuerda el verano, las siestas y las vacaciones, que algún día volverán……. Bueno, y con esta foto también quiero desearles un viernes a toda rrrrr………. Jajajajaja! Un abrazo para todos y coméntenme por favor si se sienten como yo! Ah! Y mañana saquen las chalas y la tanga porque se vienen los 28 grados!!!!!!!!!! #tbt’, agregó la animadora de ‘Mucho Gusto’.

Revisa: El coqueteo entre Pamela Jiles y José Antonio Neme que descolocó a Diana Bolocco

‘Qué rica sensación’

Pero lo de subir fotos #TBT se está volviendo una costumbre para Diana Bolocco.

Ya lleva varias semanas seguidas haciéndolo y sus seguidores son los más felices.

Es que la animadora de Mega sube fotos inéditas, como la que compartió hace dos semanas junto a Cristián Sánchez.

‘Será que hoy salió el sol? Serán las altas temperaturas? Será que ayer empezó uno de los mejores meses del año? Será que se acerca la primavera? No sé qué será, pero me dieron unas ganas de estar así, en ese mismo lugar y con ese manso bombón‘, comenzó relatando Diana Bolocco.

‘Así que busqué inmediatamente esta foto playera para mi #tbt de hoy. Que rica sensación… como que ya huelo el olor a coco…… del bronceador por supuesto….. 😂😂😂😂😂 Feliz jueves para todos!!!! (Y vamos Chile ctm!!!!)’, agregó la animadora del matinal ‘Mucho Gusto’ para acompañar la postal.