Espectáculos

¿Cuál es el rollo?: Rodrigo Sepúlveda defendió a Izkia Siches tras comprar en un mall de Vitacura

Como es habitual en el periodista, en pleno Meganoticias Alerta, dio su punto de vista respecto a las críticas que recibió Siches.

Rodrigo Sepulveda Izkia Siches
Instagram: @rodrigosepulvedalara @izkias

Durante esta semana, la futura ministra del Interior, Izkia Siches, se fue de compras a un mall ubicado en la zona oriente de la capital.

Hecho que provocó más de una disputa a través de Twitter, debido a que la foto de ella con varias bolsas en sus manos, fue rápidamente viralizada.

Tras el hecho, Izkia no dudó en responder a través de Instagram, a quienes la criticaron.

«Próximamente seré ministra del interior pero sigo siendo mujer, madre y esposa y no renunciaré a nada de ello, así que es muy probable que me vean en el mall, en el super o en la calle para que se vayan acostumbrando», dice parte de la publicación que acumula cientos de mensajes de apoyo.

Rodrigo Sepulveda Izkia Siches (1)
Créditos: Instagram: @izkias

Rodrigo Sepúlveda salió a defender a Izkia Siches

En esa misma línea fue que el periodista Rodrigo Sepúlveda tocó el tema en Meganoticias Alerta, en donde expuso su opinión ante el escándalo de la semana.

«A un mall puede ir cualquier persona, más allá de una chapa política que tenga. ¿Cuál es el rollo?», partió diciendo el Sepu.

«Seamos un poco más relajados en este país, es mi vida privada, ¿por qué tengo que dar explicaciones de lo que hago?», donde también pidió que se tomaran las cosas con más armonía. «relajémonos un poco más, respetemos un poco más», señaló.

Finalmente pidió que la gente se enfocara en lo que realmente importa, el cargo que asumirá el próximo 11 de marzo en el gobierno de Gabriel Boric.

«Sigan haciendo su vida como corresponde, el tema es hacer su pega y hacerla bien. Que su pega como ministra la haga bien y evaluémosla por eso», dijo Rodrigo Sepúlveda, dando por terminado el tema de Izkia Siches.

Leer también: Izkia Siches se defiende tras críticas por comprar en un mall de Vitacura