Espectáculos

Diana Bolocco celebra los 22 años de su hijo Pedro: «Siempre tan profundo, decidido, buen consejero»

Diana Bolocco compartió imágenes de su hijo Pedro, acompañadas de una tierna dedicatoria por su cumpleaños número 22.

Paula Farías Cerda |

Diana Bolocco Pedro (2)

Crédito: IG @dianaboloccof

Esta tarde, la ex animadora de Mega, Diana Bolocco, sorprendió a sus seguidores al mostrar unas postales en las que se encuentra junto a su hijo mayor, Pedro, al que le dedicó unas bellas palabras por un evento muy especial en su vida.

Se trata del cumpleaños del retoño de Diana Bolocco, el que celebró sus 22 años el miércoles 14 de diciembre y por medio de sus redes sociales, su madre lo homenajeó con un tierno mensaje lleno de amor.

Créditos: Instagram @dianaboloccof

De esta manera, fue que Diana Bolocco expresó en su Instagram: «Ayer mi hijo mayor, mi niño, cumplió 22 años! Siempre tan profundo, decidido, buen consejero, preocupado, maduro y cariñoso. Gracias por ser así. Por estar siempre pendiente de todos, siempre alerta y disponible para escuchar y aconsejar».

Además, la ex animadora de El Retador indicó: «Eres mi maestro de vida en tantos sentidos. Te admiro y estoy cada día más orgullosa de tí. Me encanta que siempre persigas tu felicidad y que seas fiel a tu mismo. Feliz cumple mi Pedro adorado. ❤️❤️❤️❤️», cerró.

Créditos: Instagram @dianaboloccof

Las reacciones de sus fanáticos al cumpleaños de Pedro: «Los hijos son el reflejo de los padres»

Producto de esta dedicatoria a su hijo mayor, Diana Bolocco se llenó de comentarios positivos para Pedro y esto fue lo que dijeron algunos de los seguidores en sus plataformas sociales: «Los Pedros por lo general son así!! Muy muy buenas personas de un corazón muy noble , difícil que tengan maldad en sus corazones!!», «Detrás de una buena madre, Siempre vendrán buenos hijos❤️Los hijos son el reflejo de los Padres. 🙌».

Por otro lado, otros se mostraron sorprendidos por el crecimiento de Pedro: «No te creo!! 22!!! Se pasó como pasa el tiempo! Muy feliz cumpleaños a Pedro!», «Bellos😍, ahí te detienes y piensas…. todo ha valido la pena😊».

Lee también: Coté López muestra su nueva adquisición: «Mi gente, ya es nuestra»

Lo más reciente

Exchica Yingo contraerá matrimonio con misterioso galán: reveló nuevos detalles de su romántico compromiso

Recordada exchica Yingo sorprende tras anunciar su matrimonio. Reveló desconocidos detalles de su compromiso.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: este es el posible setlist de la banda chilena en su especial concierto

La banda chilena Los Bunkers se presentarán este sábado 27 y domingo 28 en el Estadio Nacional. ¡Mira las canciones que interpretarán!

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Salir de la versión móvil