Espectáculos

Diana Bolocco ayudará a mujer que debe 600 mil pesos de agua: «No es justo lo que le pasa»

La animadora de Mucho Gusto se conmovió con la historia de una adulta mayor que lucha para dar un mejor futuro a sus nietas.

Diana Bolocco
Mega

Este viernes 25 marzo se emitió un nuevo capítulo de Mucho Gusto, donde se dio a conocer la situación que afecta a María, una mujer de 77 años que debe trabajar para ayudar a sus nietas y mantiene una deuda de 600 mil pesos de agua, por lo que Diana Bolocco la ayudará.

“No he podido pagarla. Se me hace muy difícil porque tengo niñas que criar, tengo en el colegio. Entonces yo trabajo con 77 años a cuesta” comenzó relatando la adulta mayor.

“Tengo problemas de salud, pero tengo que trabajar y un impuesto más es difícil de pagar. Me preocupa mucho”, afirmó María, quien contó que tiene artrosis y presión alta.

La señora aprovechó el espació para enviar un sentido mensaje al Presidente. “Debe mirar más a los de más abajito que somos los que más necesitamos y los que estamos más mal. No a los de arriba, porque ellos tienen para pagar, para comprarle a sus hijos todo lo que necesitan. Nosotros no, tenemos que trabajar duro y juntar para poder comprarles algo”, sostuvo.

Con mucha pena María aseguró que le “duele el alma”. Esto porque “no puedo darles lo que ellas quieren, me gustaría darles lo que yo más pudiera, pero no puedo. Se me hace difícil”.

Ante esta compleja situación que está enfrentando la mujer de 77 años que lo ha dado todo por sacar adelante a sus nietas, la animadora de Mucho Gusto le ofreció apoyo.

¿De qué forma ayudará Diana Bolocco a la mujer?

La presentadora de TV comenzó destacando lo que María hace por las niñas. “Lo máximo que usted le ha dejado a sus nietas, es el ejemplo de una mujer trabajadora, luchadora, que a sus 77 años sigue trabajando por darles un mejor futuro”.

Luego, Diana Bolocco dejó en claro que no le parece justo lo que tiene que vivir la adulta mayor. “A su edad usted no debería estar trabajando, tendría que estar en su casa disfrutando su vida”, aseveró.

Posterior a eso, la comunicadora le ofreció su ayuda y le preguntó cuál es su mayor urgencia. A lo que la mujer respondió que le gustaría pagar el agua y comprar lo que le falta para sus nietas. “Los uniformes, unas chaquetitas para el invierno para que no pasen frío. Me dolería más que ellas se enfermen”, expresó María.

Diana Bolocco finalizó su intervención en el programa anteriormente citado indicando que se harán cargo de comprar la ropa para las niñas. “Cuente con eso. Le vamos a hacer llegar lo que necesite para este invierno, esa es una preocupación menos”.

Lee también: «Te voy a educar»: La encendida discusión entre Junior Playboy y Nano Calderón