Espectáculos

Día de la Madre 2022: cinco lugares donde puedes comprar y enviar flores online

En FMDOS te recomendamos algunas florerías donde puedes comprar un regalo para celebrar a tu mamá en su día.

Dia De La Madre Flores
Getty Images

Este domingo 8 de mayo, se celebra una de las fechas más importantes para muchos y muchas, y nos referimos al Día de la Madre. 

En esta ocasión, millones de personas alrededor del mundo, van a regalonear a su progenitora, dándole un regalo, preparándole una sorpresa, o invitándola a comer.

Y porque en FMDOS sabemos que a veces es difícil encontrar un regalo especial por el Día de la Madre, por eso te recomendamos algo más simple, las flores. 

¿Dónde comprar flores para regalar en el Día de la madre?

Si es que no tienes tiempo para ir a comprar, o tu progenitora vive en otra ciudad, te damos el dato de algunas florerías que hacen delivery.

La Florería – Santiago de Chile

La oficina se encuentra en Vitacura 5093 y su número de contacto es +56939042318. También puedes escribirles a su correo electrónico contacto@lafloreria.cl para pedir un despacho a domicilio en el Día de la Mamá.

Envía Flores – Santiago de Chile

Esta tienda tiene opciones especiales para el Día de la Madre, donde además de ofrecer arreglos florales, también tienen como opción enviar chocolates, peluches y globos. Puedes revisar su página web para encontrar sus productos. Su número de contacto es 991362458, su WhatsApp +56991362458 y su correo electrónico ventas@enviaflores.cl.

Dia De La Madre Flores
Créditos: Getty Images

Rosalinda – Varias regiones de Chile

Esta florería abarca distintas zonas de Chile, y varias comunas dentro de Santiago, por lo que sirve como opción si es que vives en otra parte del país. Su número de teléfono es +56225709510, además en su sitio web está la opción de contactarse con ellos por WhatsApp o por Facebook.

Flores a domicilio – Región Metropolitana

En este lugar también puedes encontrar arreglos florales preparados especialmente para el Día de la Mamá. Y hacen envíos a todas las comunas de la Región Metropolitana. Su información de contacto es móvil: 997039386, WhatsApp: +56997039386, y por correo electrónico: ventas@floresadomicilio.cl.

Flores de Ocoa – Santiago de Chile

Sus oficinas se encuentran en Independencia y en Vitacura, pero si no puedes ir, también puedes solicitar despacho a domicilio. Los puedes contactar llamando a su oficina +56996438692, o por correo electrónico contacto@floresdeocoa.cl o tiendaonline@floresdeocoa.cl.

Lee también: Este Día de la Madre sintoniza la programación especial que preparamos para ti en la 98.5