Espectáculos

Di Mondo y el colorido festejo de su cumpleaños en el Palacio de Versalles

El influencer nacional festejó su cumpleaños con un enorme vestido rosa en el Palacio de Versalles. Revisa los detalles en la nota de FMDOS.

Di Mondo Y Su Vestido Rosado
Instagram @itsdimondosworld

El reconocido socialité Di Mondo festejó su cumpleaños número 38 nada más ni nada menos que frente al Palacio de Versalles en Francia y vestido en un traje rosado con una cola de 7 metros.

Es más, Edmundo Alberto Huerta Cordero más conocido como Di Mondo se encuentra hace tres semanas de visita en Francia, donde aprovechó de festejar su cumpleaños.

De hecho, en su aniversario número 38 el influencer nacional celebró su fiesta en el mítico Palacio de Versalles, famoso por ser la residencia de Luis XIV y María Antonieta. ¡Qué nivel!

Di Mondo Palacio Versalles
Créditos: Instagram @itsdimondosworld

Las inspiraciones para el colorido festejo de su cumpleaños

Asimismo, para el aniversario hubo fuegos artificiales y grandes postales que compartió en sus redes sociales:

«El jardín es como un cuento de hadas, entras y hueles la fragancia de las flores. Además me encantan los fuegos artificiales»

Justamente, el cumpleaños de Di Mondo coincidió con el Día de la Asunción de María, momento que desde el Palacio celebran con fuegos artificiales.

Igualmente, durante la celebración este 15 de agosto acompañó a Di Mondo su esposo, el diseñador de moda Eric Javits para la celebración en las dependencias de Le Grand Controle.

El famoso vestido

Por otra parte, en cuanto al vestido que utilizó para esta ocasión, el socialité señaló lo siguiente a LUN:

«Utilicé la capa rosada de 7 metros que usé en la Gala del Festival de Viña del 2018. Es como una combinación entre Luis XIV y María Antonieta. También está inspirado en una de mis canciones favoritas: “La vie en rose”, de Edith Piaf»

En este sentido, consultado por si pensó en algún otro panorama para celebrar su cumpleaños número 38 Di Mondo expresó que estaba invitado a festejar en Mykono, Grecia.

Finalmente, sobre dónde seguirá celebrando su nuevo aniversario junto a su pareja Eric Javits, el influencer explicó lo siguiente:

«Voy a ir a mi lugar favorito del mundo, El Cairo, Egipto, a visitar las pirámides. Me encanta meditar ahí cada mañana y en la noche ver el show de luces. No hay tiempo ni espacio»

Di Mondo y su festejo de cumpleaños
Créditos: Agencia Uno

¿Qué te parece el festejo del cumpleaños número 38 del socialité Di Mondo?