Gonzalo Valenzuela se volvió a referir a las acusaciones de infidelidad en su contra, a días de que los rumores fueran desmentidos por su pareja, Kika Silva, mediante una publicación en sus redes sociales.
En esta ocasión, el polémico actor recurrió a un posteo en su feed de Instagram para abordar diferentes polémicas en las que se ha visto envuelto en los últimos meses. Entre ellas, sus dichos sobre Maradona, que causaron polémica en Argentina y fueron replicados por la hija del fallecido futbolista.
Y también se refirió a los dichos que lanzó hace algunos días, cuando un periodista le preguntó por los rumores de infidelidad.
“Oye Gonzalo te quiero preguntar por los rumores que anda por ahí circulando…”, fue la pregunta que le realizó el periodista del medio Todo se sabe.
“¿Supongo que leíste o no?”, replicó con notable molestia el intérprete. “Pero vinimos a la primera fuente”, argumentó el comunicador.
“Ya viste el Instagram de la Kika. Fueron huev... de gente hue... que pone hue… y después viene gente más hue... y pregunta hue...", agregó Valenzuela.
Este momento desató molestia en redes sociales, principalmente por el tono en que se refirió al periodista que estaba realizando su labor.
Lee también: La sorpresiva salida de una querida figura de Canal 13: "Se me acabó el contrato, pero ya me quería ir"

La respuesta de Gonzalo Valenzuela
Ahora, Gonzalo Valenzuela revivió la polémica y se pronunció sobre distintos momentos que han marcado pauta en el espectáculo nacional, debido a lo controversial de sus declaraciones.
En su defensa la pareja de Kika Silva describió que no le parece violento, agresivo ni maleducado usar las palabras "huevón" o "huevadas", ya que en Chile casi todos las usan a diario, incluso aparecen en propagandas de televisión abierta
Lo que sí le parece realmente agresivo y violento es inventar mentiras como infidelidades, rupturas matrimoniales o detenciones. Señala que ha tenido que salir a desmentir esas falsedades para evitar que se siga hablando “huevadas”.
"Si me parece muy agresivo y violento inventar infidelidades, rupturas de un matrimonio y detenciones, etc, etc", agregó en el mensaje.
"Tener que desmentir esa mentiras para que no sigan hablando huevadas decirle al “periodista" que basta de alimentar huevadas, que si hacen real daños familias donde hay niños y seres que no tienen porque sufrir para que malas personas (huevones y huevonas) lucren con el dolor de otros. Se entiende? Besos", cerró Gonzalo Valenzuela.