La sorpresiva salida de una querida figura de Canal 13: "Se me acabó el contrato, pero ya me quería ir"

Luego de seis meses sintiéndose parte de la señal, se confirmó la salida del también influencer, quien se ganó el cariño del público.

La sorpresiva salida de una querida figura de Canal 13: "Se me acabó el contrato, pero ya me quería ir"
Créditos: Archivo Web.
Francisca Soto
Publicado el
Sobre el autor

Periodista digital con experiencia en estrategia SEO y creación de contenido de entretenimiento, optimizado para buscadores.

Tras siete meses participando en el react del programa Palabra de Honor en Canal 13, Gabriel Sepúlveda anunció que cierra una importante etapa de su vida, aunque no descarta nuevas oportunidades en televisión.

En conversación con Página 7, el activista trans compartió que su salida del espacio marcó también un momento clave a nivel personal, ya que se sometió a una mastectomía, una cirugía que había planeado desde hace tiempo.

Es una cirugía que me hice el 3 de junio, dos días después de la gran final de Palabra de Honor. Es algo que tenía pensado hace mucho tiempo y se me dio todo para hacerla”, explicó en diálogo con Página 7.

Sobre su incursión en televisión, Gabriel reconoció que el proceso no fue sencillo al inicio, ya que significó un cambio radical respecto a lo que venía haciendo en plataformas digitales.

Más en FMDOS.CL

Se me acabó el contrato con Canal 13, pero si soy sincero, ya me quería ir a mi casa. Extrañaba a mis perros, mi espacio, el silencio. Yo estaba trabajando, pero no estaba trabajando en mí”, aseveró al medio antes citado.

"Fue un proceso súper largo y una apuesta grande de mi parte, porque yo vivo en Los Ángeles con mi pareja y mis perros, entonces dejar todo eso por siete meses no fue fácil”, comentó.

Lee también: Emblemático rostro de la farándula chilena se convertirá en madre a los 43 años: "Le costó mucho conseguirlo"

Gabriel Sepúlveda (1)
Créditos: Instagram.

La importante reflexión de Gabriel Sepúlveda

Además, explicó que el formato televisivo implicaba muchas más responsabilidades. “No tiene nada que ver con estar en mi pieza reaccionando. Acá hay marcas involucradas, invitados y muchas cosas que cumplir, pero siento que lo di todo. Me ayudó mucho a ser mejor comunicador”, reflexionó Gabriel Sepúlveda.

Otro de los desafíos que enfrentó fue compartir pantalla con dos figuras conocidas del espectáculo nacional.

“Al principio fue difícil acostumbrarme. Son personalidades fuertes, pero nos llevamos súper bien. No diría que terminamos como amigos, pero sí como buenos colegas e hicimos un buen trabajo. Fue bonito conectar”, confesó.

Contenido patrocinado