Espectáculos

«Después le voy a dar un postre»: Daniela Aránguiz retoma su coqueteo con Luis Mateucci en una cita

Daniela Aránguiz mostró la romántica cita que tuvo con Luis Mateucci donde compartieron una comida y unos tragos, además de un intenso coqueteo.

Francisca Constenla |

Mateucci Aranguiz 2 768x432

Mateucci Aranguiz 2 768x432

Luego de declarar como testigo por la autodenuncia que interpuso la diputada Maite Orsini, Daniela Aránguiz tuvo una cita con Luis Mateucci.

La panelista de Zona de Estrellas mostró que el argentino la invitó a almorzar para relajarse después del complejo trámite.

Esta salida del par dejaría en evidencia sus intenciones de retomar el romance que estaban iniciando hace unos meses, pero que, según Aránguiz, habría sido roto por los celos de Jorge Valdivia, su ex pareja que en esos días trataba de volver con ella.

A pesar de eso, la ex chica Mekano se refirió al modelo como ‘su amigo’. “Me invitaron a comer hoy día. ¿Quién me invitó a comer? Mi amigo, mi mejor amigo“, se le escucha decir a Daniela entre risas, mientras muestra al frente de ella a Mateucci que aparece feliz.

“Gracias por invitarme, qué lindo. Estaba rico”, dijo Aránguiz. “Es que te vi tan mal, que pensé ‘no la puedo ver así’”, respondió Luis Mateucci.

«Puedo tener los amigos que yo quiera»

En el programa Sígueme y te sigo, Francisco Kaminski se puso en contacto con Daniela Aránguiz para preguntarle por esta cita con Luis Mateucci. Ella no quiso entrar en detalles, pero sí tuvo algunas palabras para el duro momento que está viviendo.

“No puedo hablar mucho. Quedé afectada con todo lo que está pasando, pero tengo un súper buen amigo que me invitó a almorzar hoy día”, dijo ella. Luego no dudó en tirar la broma que todos estábamos esperando.

“Todavía estamos comiendo. Yo creo que después le voy a dar un postre”, dijo mostrando una torta de chocolate.

Además, aclaró que es una mujer soltera, que puede «tener los amigos que yo quiera”, frase similar a la que lanzó Maite Orsini al hablar de su supuesto romance con Valdivia.

Lee también«General, necesito…»: Esta habría sido la conversación de WhatsApp de Orsini con el Director de Carabineros

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil