Espectáculos

Despacho de Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla fue interrumpido por una niña

Un curioso y a la vez sentido momento se vivió en la jornada de este sábado en el matinal de TVN, Buen Finde.

Karen Doggenweiler En Buen Finde
Captura TVN

En la jornada de este sábado, 30 de abril, una niña interrumpió un despacho del matinal de TVN, Buen Finde, a cargo de Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla.

Todo ocurrió cuando Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla recorrían la Feria El Salto, ubicada en la comuna de Recoleta. Allí, conversaban con varios feriantes sobre varios temas de interés. Sin embargo, fueron interrumpidos por la pequeña.

Niña que irrumpió en Buen Finde busca a su mascota

La interrupción de la niña en pleno despacho de Buen Finde tenía un motivo muy importante. La pequeña necesitaba con urgencia brindar una información de última hora.

En ese contexto, fue Karen Doggenweiler quien explicó en pleno despacho con Mauricio Pinilla cuál era la petición de la pequeña.

«Nuestra amiga está buscando a Dinky. Necesita encontrar a su perrito y hay recompensa. Aquí en Recoleta, ayudando a la comunidad en terreno». Esto dijo Karen mientras la niña era enfocada en cámara con un afiche de su perro, un can blanco.

Lee también: Periodista de Contigo en la Mañana es agredido por camioneros

La pequeña explicó que su perro se había perdido en la comuna de Renca. «Es que mi papá dejó la reja abierta y se escapó», reveló la niña en medio de su tristeza.

En respuesta, Karen Doggenweiler le habló para consolarla. «Mi niña linda, ojalá que aparezca su Dinky. Va a volver, claro que va a volver», le aseguró la periodista a la pequeña.

El momento se convirtió en algo muy emotivo que conmovió a todos en el estudio de TVN, así como a los televidentes que miraban el popular matinal.

Al cierre de esta nota, se desconocía si la familia de la niña recibió algún contacto o noticia del paradero del perrito.

Lee también: Contigo en la Mañana: Testimonio de mujer conmovió a animadores


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...