
El conflicto entre las hermanas gemelas Denisse y Daniella Campos ha escalado a un nuevo nivel, con la presentación de una querella por parte de Denisse contra Daniella, exigiendo una compensación millonaria por supuesta difamación.
Este enfrentamiento público ha captado la atención del público y de los medios de comunicación, evidenciando una relación fracturada que viene hace años atrás.
La panelista de Que te lo Digo de Zona Latina, entregó detalles al respecto: “¿La puso? Es que ella dice muchas cosas, pero ¿la puso?”, dijo respecto a la contra que le llevó su hermana.
“Está bien, que la ponga. Me parece que todas las personas tienen derecho a hacer lo que sientan que está dentro de su derecho, la justicia verá si tiene algo que decir”, agregó a las cámaras del mismo programa.
Los detalles sobre la querella de Denisse Campos contra su hermana Daniella
Según información proporcionada por el periodista Sergio Rojas, Denisse Campos estaría solicitando una indemnización superior a los 20 millones de pesos en su acción legal contra su hermana.
La motivación detrás de esta demanda radica en que, presuntamente, Daniella habría dañado la imagen de Denisse al presentarla como una persona “drogadicta, una mujer de excesos, dañando su imagen y su honra, como en el fondo estaría en un mal momento”.

La relación de las gemelas Campos ha sido tensa. Durante más de 25 años aseguran que no se vinculan juntas y que no se han visto en más de cinco ocasiones.
Daniella Campos se refirió a su vínculo con Hernán Calderón
Sin embargo, hace unos días salió la noticia que aparentemente Hernán Calderón habría sentido atracción por ella hace algunos años. En la misma ocasión que se refería a la querella que presentó su hermana en su contra, aclaró lo de Calderón.
“Estaba haciéndole una entrevista a Hernán, estábamos en un hotel me acuerdo perfecto”, partió diciendo.
“Yo quería que alguien le preguntara a él si tenía una relación conmigo, que lo dijera en las cámaras, efectivamente dijo que no, era lo que me importaba, que lo dijera él”, continuó.
En la misma línea, indicó: “A mí me decía todo el mundo que era él quien andaba diciendo en distintas partes que tenía una relación conmigo”.