
En una reciente emisión del programa “Zona de Estrellas” de Zona Latina, la ex Miss Chile y panelista Daniella Campos reveló detalles inéditos sobre el vínculo que mantuvo con Hernán Calderón, ex esposo de Raquel Argandoña.
Todo comenzó cuando en el programa estaban comentando la entrevista exclusiva que Argandoña dio a Only Fama, donde Campos demostró su pena al respecto porque el panel no supo aprovechar la oportunidad de conversar con ella.
Durante la emisión del programa de Zona Latina, Daniella se refirió a Hernán Calderón dando indicios de comentar algo revelador: “Y quiero ser súper honesta con ustedes, que yo queriendo mucho a Hernán y todo lo demás…”, dijo de entrada.
“Ay, pero si a mí ya me gritonearon por eso, vez que a cualquier persona que se le acerca a una de las Argandoña queda la embarrada”, continuó diciendo.
En la misma línea, la panelista sorprendió al afirmar que Calderón había mostrado interés romántico en ella en un pasado, luego de que Adriana Barrientos le preguntara si habían estado juntos como pareja. Campos reveló que “no, nunca pololeé con él, pero sé que yo a él le gustaba. ¿Usted cree que Raquel Argandoña a mí me tenía mal por nada? No pues, es obvio”.
Las declaraciones de Daniella Campos sobre Hernán Calderón
Fue en la misma emisión donde Campos le envió un mensaje a la “Quintrala” mirándola fijamente a la cámara: "Oye Raquel ¿te cuento algo? Yo creo que debo ser del gusto de tus ex, porque me habla el Lolo Peña, soy amiga de Hernán, entonces yo creo que por ahí va la rabia conmigo".

Con dudas, el conductor del programa, Mario Velasco, le preguntó a la ex Miss Chile si sintió atracción en Calderón: “no, me parecía un hombre muy interesante y muy simpático, pero como amigo y abogado, no como pareja. Yo tengo claridad absoluta de que él tenía un interés por mí en ese minuto”.
En la misma línea, Velasco le preguntó si es que el mismo Hernán le confesó que le gustaba, o solo era intuición de ella, a lo que Campos respondió: “Sí, me lo dijo él mismo. No una vez, varias veces me lo ha dicho. Hasta el día de hoy me lo dice, Raquel. Es verdad”.