Espectáculos

Denise Rosenthal y Camilo Zicavo pusieron fin a los rumores de quiebre

Tanto Denise Rosenthal como Camilo Zicavo participaron en el cierre de Teletón, donde confirmaron que siguen juntos.

Érika Cabrera |

Camilo Zicavo

Créditos: Instagram @deniserosenthal

A principios de octubre comenzaron a circular rumores de quiebre entre Denise Rosenthal y Camilo Zicavo.

Esto, luego de que se viralizara una coqueta conversación del cantante con una mujer desconocida, lo que llevó a Camilo a cerrar sus redes sociales.

¿Qué dijo Zicavo sobre la polémica?

Y aunque los artistas, desde entonces, en ningún momento se refirieron a este supuesto quiebre, en la última jornada de Teletón 2022 confirmaron que están juntos.

Mientras Denise Rosenthal se presentó en el Estadio Nacional en medio de la jornada, Camilo Zicavo cerró la noche junto a su hermano Abel. Ambos conforman Banda Plumas.

Y fue el diario Las Últimas Noticias el que logró una foto de la pareja, además de consultarte a Zivaco por la polémica.

«Mucho se ha hablado en redes sociales sobre usted y Denise», le preguntó el periodista, ante lo que Camilo respondió señalando que «de esas cosas no hablo«.

Y lo mismo contestó al ser abordado sobre el motivo por el que cerró sus redes sociales.

Créditos: Las Últimas Noticias

«Nunca olvidaré este momento»

Denise Rosenthal, por su parte, compartió un emotivo mensaje tras participar en el cierre de Teletón.

«Tengo mi corazón lleno de emoción. Ayer fue una noche increíble y me llena de orgullo poder acompañarme de mujeres que han calado mi corazón de la manera más profunda y noble«, comenzó relatando la estrella pop en su cuenta de Instagram.

«Nunca olvidaré este momento, y espero que lo hayan disfrutado tanto como yo. Los espacios hay que habitarlos, y llenarlos de amor, así construimos nosotras, silenciosa y pacientemente«.

«Gracias todas las mujeres que me acompañaron ayer, y a toda alma que vibró con nosotras en este enorme e increíble escenario. Más gracias eternas, a todas las personas funcionarias, usuarios y todo quien día a día trabaja para generar un espacio como la Teletón; un refugio de seguridad, contención y respeto para miles de familias. Gracias mis Reinas por abrir su corazón conmigo, y por su fuerza», agregó Denise Rosenthal.

Créditos: Instagram @deniserosenthal

Lee también: «Se le fue un 0 de más»: Hombre se volvió viral por error en su donación para la Teletón

Lo más reciente

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Salir de la versión móvil