Espectáculos

Denise Rosenthal sorprende a sus seguidores con delicado topless

La cantante publicó una foto en su cuenta de Instagram que le valió una ola de halagos.

Denise Rosenthal 1 1

A través de sus redes sociales, Denise Rosenthal deleitó a sus seguidores con una sensual fotografía.

Una imagen en la que aparece a torso desnudo  y que acompañó con la leyenda: ‘Vi los narcisos florecer’.

Revisa: Denise Rosenthal estrena «Demente», su nueva canción junto a Lola Indigo

Sus seguidores, en tanto, la llenaron de halagos, destacando que se ve hermosa y que parece una diosa.

Nuevo disco

Fue el 4 de mayo pasado cuando Denise Rosenthal anunció el nombre de su nuevo disco, señalando que lo lanzaría durante este mes.

‘Mi gente, sé que la espera ha sido medio larga (…) Agradezco a quienes se han mantenido pacientes y a quienes han colaborado en este hermoso proyecto. Abrazo a quienes saben que día a día, pase lo que pase, he entregado lo mejor de mí en cada una de mis visibles etapas. Les quiero mucho y me emociona en demasía esta hermosa noticia. Mi bebe dará a luz este mes’, escribió la cantante en esa oportunidad.

Y luego, poniendo fin al misterio, Denise Rosenthal confirmó que ‘Todas Seremos Reinas’ saldrá a las 20:00 horas, del 27 de mayo en formato digital; mientras que la venta física comenzará el viernes 28.

‘Todas Seremos Reinas’ incluirá 15 canciones, entre ellas, ‘Agua Segura’, ‘Tiene Sabor’, ‘El Amor no Duele’ y la más reciente, ‘Demente’, que cuenta con la colaboración de Lola Indigo.

‘Para mí es súper importante poder visibilizar el trabajo de otras mujeres, de otras compañeras, compartir y colaborar. Mostrar cómo se van formando espacios para las mujeres’, comentó Denise Rosenthal en conversación con Carolina Varleta para FMDOS, precisamente sobre este dueto con la española.

Además, contó que grabar en pandemia no fue fácil, ya que el videoclip de la canción exigía mucha disciplina física y entrenamiento.

Demente
Demente