Espectáculos

Denise Rosenthal se refirió a las críticas por su look en Premios MUSA

Denise Rosenthal declaró estar con "emociones encontradas", aún cuando fue la única mujer que triunfó en Premios MUSA 2022.

Denise Look2
Instagram @deniserosenthal

En el marco de los Premios MUSA 2022, Denise Rosenthal se coronó como la ganadora en la categoría de Artista Pop.

Pero además se robó todas las miradas cuando llegó al Teatro Municipal de Las Condes enfundada en un destapado atuendo.

Y aunque muchos alabaron su outfit para el evento realizado por  Ibero Americana Radio Chile, también hubo muchos que la criticaron. 

De hecho, en Twitter fue uno de los temas más comentados este domingo 4 de diciembre.

Un asunto que Denise Rosenthal no dejó pasar, ya que ahora se refirió a esta polémica a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.

Créditos: Instagram @deniserosenthal

«Sueño con el día…»

«La única ganadora mujer, de las 14 nominaciones 🥺💔 Me siento profundamente agradecida por su amor, su lealtad y su cariño incondicional. Y aún así, me encuentro con emociones encontradas«, comenzó relatando Denise Rosenthal.

«Valoremos a nuestras artistas, cuidémoslas, hagámoslas crecer, potenciémoslas a seguir esparciendo sus raíces. Está en nosotr@s generar el cambio. Quiero dedicarle este premio a todas mis reinas, que aunque no lo crean me hacen más fuerte y que con su apañe inspirador, van floreciendo junto a mi en cada partitura, y en cada paso que doy, y que damos juntas, entrelazadas».

«Amo poder conectar con uds y sentir su amorcito. Y espero uds también sientan el mío, cada vez que abro mi corazón con sinceridad a través de mi música y de mis propuestas», agregó la intérprete de Faroles.

«Sueño con el día en que la libertad de expresarse no sea algo que genere una controversia, en que mantengamos el foco en las cosas constructivas, y en el que el respeto artístico no se vea determinado por lo que use o no use«.

«Estoy feliz de que ya queda cada vez menos para que puedan escuchar mi musiquita nueva, que ya queda 1 semanita!!! Centenas De Miles De Años… Se viene la nueva era babys y esta no espera», concluyó Denise Rosenthal aluendoo a su próximo material.

Créditos: Instagram @deniserosenthal

Lee también: Con Denise Rosenthal como reina del pop nacional: Los mejores momentos de los Premios MUSA 2022 

En vivo

Si no supiste amar...