Espectáculos

«Me voy a poner a llorar»: Denise Rosenthal contó que ya le llegó su vestido

En sus historias de Instagram, Denise Rosenthal mostró su emoción al revelar que por fin le llegó su traje de novia.

Denise Rosenthal

Fue en noviembre del 2020 que Denise Rosenthal y Camilo Zicavo emocionaron a sus fans al revelar que se casarán.

En aquella ocasión, la pareja mostró un video del tierno momento en el que integrante del grupo Plumas le pedía matrimonio a la cantante.

Tras esto, durante varios meses no dieron más detalles de su compromiso, hasta hace poco que dieron a conocer que falta poco para su matrmonio. Una prueba de ello, es que Denise Rosenthal ya tiene su vestido de novia.

Así lo mostró la intérprete de Me Enamoré de Mi en su cuenta de Instagram, donde el pasado domingo por la noche dio a conocer que por fin ya le llegó el traje que usará en su especial día.

Sin embargo, para no revelar cómo será su vestido, Denise Rosenthal solo mostró la bolsa, por lo que habrá que esperar para verlo.

Poco después subió otra historia a la red social, para compartir con sus seguidores la emoción que sentía. «No me lo quiero poner, me voy a poner a llorar», escribió junto al registro.

Además, Denise Rosenthal aprovechó la ocasión para hacerle una pregunta a sus fans y conocidos que ya se casaron.

«Además, sino me queda tan bien? Es la ansiedad?», fue la consulta de la cantante nacional.

¿Cuándo es el matrimonio de Denise Rosenthal y Camilo Zicavo?

En abril del año pasado, 5 meses después de que se comprometieron, el también vocalista de Moral Distraída fue consultado de cuándo será el matrimonio.

En aquella ocasión, consultado por Cristián de la Fuente, Camilo Zicavo reveló que querían esperar al menos un año o un poco más.

«Estamos proyectando de aquí a un año casarnos, tal vez un poco más. Porque queremos que vengan las familias. Yo tengo familia en Uruguay y en Cuba, no podemos hacerlo con poca anticipación. Hay que darle un tiempo para que estén todos vacunados», aseguró.

Te puede interesar: Denise Rosenthal bailó twerk en sensual video de TikTok y la rompió

En vivo

Si no supiste amar...