Espectáculos

Denise Rosenthal habría celebrado su boda con una ceremonia íntima

Rumores difundidos en Instagram aseguran que Denise Rosenthal celebró su boda este mismo sábado, solo con su círculo íntimo.

Samuel Morales |

Denise Rosenthal Y Su Pololo

Denise Rosenthal Y Su Pololo

Hace semanas, cuando Denise Rosenthal nos mostró el vestido de novia, todos quedamos más que ansiosos por su pronta boda. Sin embargo, desde entonces no tuvimos novedades, hasta ahora.

Rumores apuntan a que Denise Rosenthal habría celebrado su boda este mismo fin de semana con una íntima ceremonia. Así lo asegura una cuenta de Instagram llamada @fidback.cl. Allí, ofecieron detalles de lo que habría ocurrido en la tarde de este sábado entre la cantante nacional y su pololo.

¿Cómo fue la boda de Denise Rosenthal?

Según afirman en la mencionada cuenta de Instagram, «luego de confirmar públicamente su compromiso el día 9 de noviembre de 2020, la cantante nacional Denise Rosenthal y Camilo Zicavo se casaron durante la tarde de este sábado en una boda privada que contó con la participación de sus más cercano».

En esa misma línea, dijeron que «a pesar de que la noticia ha sido revelada durante las últimas horas por algunos de sus fanáticos, la pareja no ha revelado mayores detalles al respecto».

Al cierre de esta nota, Denise Rosenthal no había confirmado ni desmentido la información que apunta a la celebración de su boda durante este fin de semana.

En abril del 2021, Camilo Zicavo contó cómo se sintió al pedirle matrimonio, algo que hizo en el 2020: «Estamos contentos y enamorados, hace rato que yo venía pensando en que quería».

Además, en ese momento dio pistas de la posible fecha: «Estamos proyectando de aquí a un año casarnos, tal vez un poco más. Porque queremos que vengan las familias. Yo tengo familia en Uruguay y en Cuba, no podemos hacerlo con poca anticipación».

«Hay que darle un tiempo para que estén todos vacunados. Pero vamos a hacer algo íntimo con la familia«, sumó. Sin embargo, nunca confirmaron la fecha públicamente.

Lee también: Denise Rosenthal mostró a sus mascotas en TikTok y el video se viralizó

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil