Espectáculos

¿Están juntas? Demi Lovato y Noah Cyrus encienden los rumores de una relación 

Las cantantes fueron vistas en una actitud muy amorosa durante un evento. Revisa aquí las fotos de Demi Lovato y la hermana de Miley Cyrus.

Valentina Miranda |

Demi Lovato Y Noah Cyrus Encienden Los Rumores De Una Relación 

Demi Lovato y Noah Cyrus, la hermana menor de Miley Cyrus, siguen desatando los rumores de una posible relación. Y es que las cantantes fueron fotografiadas de la mano caminando por el parque de diversiones Six Flags.

Ambas asistieron con un gran grupo de influencias a la fiesta «Space Jam: A New Legacy», en la que también participó Olivia Rodrigo. 

Demi Lovato lucía una pileta fucsia ancha, pantalones sueltos teñidos, mientras que Noah utilizó unos pantalones denim con parches y un polerón blanco oversize. Ambos estuvieron de la mano gran parte de la noche compartiendo con Matthew Scott Montgomery, amigo de la protagonista de Camp Rock.

Créditos: ALEXJR / BACKGRID.

Demi Lovato y Noah Cyrus: ¿Están juntas realmente?

Ambas se conocen desde hace muchos años, ya que Noah Cyrus es la hermana menor de Miley Cyrus. Ambas se unieron a principios de este año para colaborar en la canción «Easy» para el álbum Dancing With The Devil… The Art Of Starting Over.

Tal como informa Page Six, en ese momento las artistas se mostraron muy cercanas y unidas. De hecho, quienes estuvieron en las grabaciones aseguraron que parecían algo más que amigas. 

Otra fuente cercana a Demi Lovato y Noah Cyrus asegura que solo son cercanas, y que nada más pasa entre ellas. «Se juntaron para esta canción que fue un poco en el último minuto, y pasan el rato».

Los rumores avanzaron fuerte porque las cantantes unieron sus fuerzas para el especial YouTube Pride 21, donde interpretaron parte de sus actuaciones. 

«Gracias @noahcyrus por cerrar la noche conmigo para la celebración del orgullo 2021 de @ youtube 🎊🙏🏼🙌🏼. Estoy tan feliz de que finalmente pudimos cantar nuestra canción juntos 💞#Easy», compartió Demi Lovato en redes sociales.

La transformación de Demi

Desde que Demi Lovato se declaró persona no binaria, ha intentando educar a sus fanáticos sobre la comunidad LGTBIQ+ y explicar cómo pueden ayudar a las demás personas a sentirse cómodas en su mismo cuerpo.

«Me enorgullece hacerles saber que me identifico como no binaria y que oficialmente cambiaré mis nombres a Ellos/Ellas en el futuro», publicó Demi. «Todavía estoy aprendiendo y entrenando en mí mismo, y no pretendo ser un experto o un portavoz. Compartir esto con ustedes ahora abre otro nivel de vulnerabilidad para mí».

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil