Espectáculos

«Demente»: Reportaje de la familia complica a los Betancourt

Un capítulo lleno de revelaciones se pudo ver en la novela nocturna "Demente", donde un reportaje va a complicar a la familia de Mateo.

Demente Reportaje Betancourt
Captura de pantalla Demente Mega

Un nuevo capítulo lleno de tensión se pudo ver en la novela nocturna de Mega «Demente». 

¿La razón? Que finalmente el reportaje del periodista Óscar Saldaña (Rodrigo Soto), sobre la familia Betancourt salió a la luz.

Tras varios capítulos donde pudimos ver que Saldaña andaba detrás de Bianca (Alejandra Araya) quien es la esposa de Emiliano Betancourt (Gonzalo Valenzuela), para que le diera información sobre la familia materna de Mateo.

Pero no fue solo con ella, el periodista también le pidió a Javiera (Ingrid Cruz), la inspectora Cáceres, que le diera información para agregarlo al reportaje.

Tras varios intentos fallidos, Saldaña finalmente pudo armar su reportaje y lo publicó.

«Demente»: Reportaje familia Betancourt

En la teleserie «Demente», el reportaje de la familia Betancourt, fue el núcleo central del capítulo del pasado martes 06 de julio.

Esto porque salieron a la luz varios secretos que complican a la familia y que además desvían la atención del secuestro del pequeño Mateo (Rafael García-Huidobro).

De hecho, una de las escenas que más llamó la atención fue cuando Teresa (Paz Bascuñán) le enrostra a su marido Joaquín (Benjamín Vicuña) sobre los engaños que aparecen en la publicación.

Es ahí que Joaquín se defiende y le jura a Teresa que jamás la ha engañado y que todo lo que sale en la nota es falso.

Siguiendo con lo anterior, Teresa le dice a Joaquín que ella lo vio con la mujer en el hotel antes del accidente. Pero Joaquín le cuenta lo que de verdad fue a hacer a ese lugar.

«Es mi proveedora de oxicodona, ¿está bien? Esa es la verdad. Es la mujer que me da la droga» comentó Joaquín muy afectado.

Pero eso no es todo, ya que Javiera fue a la oficina de Saldaña a exigirle que no publique el reportaje de la familia, porque esto iba a perjudicar la búsqueda de Mateo.

Sin embargo, el periodista en ese mismo momento lo publicó. Fue ahí que apareció Bianca exigiéndole lo mismo, y llevándose la sorpresa de ver a la inspectora en el lugar.

Teorías en redes sociales

Tras este capítulo de «Demente», fueron varios los seguidores de la teleserie que se manifestaron a través de redes sociales y dieron teorías respecto a la actitud del periodista y del contenido que puede tener el reportaje.