Espectáculos

«Demente»: Maira encaró a Javiera por su relación con Flavia

La novela nocturna "Demente", tiene más que intrigados a sus seguidores, luego de que se dieran a conocer algunos secretos.

Demente Maira Javiera
Captura Demente

Siguen saliendo a la luz, diversos secretos que llenan la novela nocturna de Mega «Demente».

¿Qué pasó en esta ocasión? Que en «Demente», Maira (Fernanda Ramírez) encaró a Javiera (Ingrid Cruz) luego de tener una conversación con Dante (Andrés Velasco), esposo de Flavia (Patricia Rivadeneira). 

Recordemos, que hace unas semanas, Dante descubrió a Flavia y a Javiera besándose en un estacionamiento. 

Luego de esto Dante, se puso cada vez más violento con Flavia, y le recriminó el haberlo engañado con Javiera.

Fue por esta razón, que el hombre, tras ir a buscar a su hija Miranda (Victoria de Gregorio), al bar donde trabaja Maira, finalmente, le contó toda la verdad sobre ‘Flaviera’.

Tras esta conversación, Maira le contó a Javiera que había conocido a Dante, a lo que la detective le preguntó si le había contado algo.

«Demente»: Maira encara a Javiera por su relación con Flavia

Luego de toda esta situación, Maira se puso en contacto con Dante, ya que quería conocer toda la verdad.

Fue ahí que ambos se reunieron en el bar de Maira, y fue ahí que Dante le contó todo lo que él sabía sobre ‘Flaviera’, claro que dejándose a él como la gran víctima de la historia, pese a que maltrata a Flavia, tanto física como mentalmente.

De hecho, en el avance del capítulo de este martes de «Demente», se pude ver que Maira encara a Javiera sobre esta situación. 

«Se supone que somos una pareja que está para apañarse, respetarse y amarse, no para estar cada una por su lado. Me junté a hablar con Dante». A lo que Javiera pregunta «¿Qué?».

«Me dijo que te estabas acostando con la Flavia, que está seguro que las vio en un estacionamiento. Lo único que te pido Javi es que seas honesta. ¿Es cierto?», expresó Maira a Javiera. 

Sin embargo, esta no es la única escena que se robó las miradas. Dante visitó a Flavia en su habitación, con la intención de tener relaciones sexuales.

Pese a que Flavia se negó, Dante cerró la puerta de la habitación, dando a entender que no iba a prestar atención a la negativa de su señora.

Reacciones en redes sociales

Tras este avance, las y los seguidores de «Demente», rápidamente se manifestaron en redes sociales.