Espectáculos

«Demente»: Álvaro confesó que es el papá de Mateo

Una nueva confesión se dio a conocer en la novela nocturna "Demente", donde Álvaro está convencido de que es el papá de Mateo.

Demente álvaro Mateo
Captura Demente

Un nuevo y tenso capítulo se vivió en la novela nocturna de Mega «Demente».

¿Qué pasó en esta oportunidad? Que Álvaro (Paulo Brunetti) fue detenido por la BDI ya que es el principal sospechoso del secuestro de Mateo (Rafael García-Huidobro).

Pero ahí no acaba todo, ya que cuando llegó a la brigada el subcomisario Gonzalo Leiva (Francisco Pérez-Bannen) lo interrogó respecto al secuestro y a su obsesión por Teresa (Paz Bascuñán).

Recordemos que Álvaro tiene una obsesión tan grande por Teresa que en capítulos anteriores de la teleserie, vimos que contrató a una prostituta a la que nombraba como Teresa.

Sin embargo, el capítulo del pasado jueves de «Demente», Álvaro confesó que es papá de Mateo.

«Demente»: Álvaro dijo que es el papá de Mateo

Fue en medio del interrogatorio que Gonzalo Leiva le estaba haciendo, cuando Álvaro confesó que él no tenía a Mateo, ya que lo une una fuerte relación con el niño.

«¿Usted está diciendo que es el padre de Mateo Acevedo?», preguntó el subcomisario, a lo que Álvaro respondió: «Exactamente, ¿Qué parte de la historia no entiende? Ese niño es mi hijo. Y le estoy ofreciendo todas las posibilidades para que sepa la verdad. Hágame un ADN ¿Qué más?».

En ese momento el detective le preguntó si había sido amante de Teresa a lo que Álvaro respondió que sí.

«Teresa y yo fuimos amantes, hace poquito más de cinco años. Tuvimos un reencuentro», agregó Álvaro.

Tras esta escena, el subcomisario llamó a Teresa quien llegó a la Brigada. Fue ahí que Gonzalo le comentó lo que dijo Álvaro y le preguntó a Teresa si era cierto.

De hecho, en el adelanto se puede ver que Joaquín (Benjamín Vicuña), le pregunta a Teresa, sobre lo que dijo Álvaro en su declaración.

Fue ahí que el personaje de Paz Bascuñán le contó a su marido que Álvaro le pidió un examen de ADN para saber si Mateo era o no su hijo.

¿Qué te parece la confesión de Álvaro?