Espectáculos

«Demente»: Joaquín podría descubrir escondite de Dante

Un capítulo de alto impacto se pudo ver en la novela nocturna "Demente". Donde Joaquín podría descubrir todo. Aquí te contamos.

Paulina Cardenas |

Demente Joaquín Dante

Demente Joaquín Dante

Un nuevo impactante capítulo se pudo ver en la novela nocturna «Demente», donde pasaron varias cosas bien relevantes.

Y como te hemos contado anteriormente, la teleserie se encuentra en su recta final, por lo que cada momento que vemos en pantalla es decisivo para ver quién descubre donde está Melissa (Paulina Moreno) y Mateo (Rafael García-Huidobro).

Lee también: ««Demente»: ¿Joaquín descubre a Melissa?»

Pero probablemente te preguntarás ¿Qué ocurrió en el capítulo 100 del pasado lunes 06 de septiembre en «Demente»? Tranquila que aquí te contamos.

«Demente»: Joaquín podría descubrir escondite de Dante

Durante el capítulo 100 de «Demente», pudimos ver que finalmente Joaquín (Benjamín Vicuña) descubrió las fotos que Valentina (Daniela Ramírez), su abogada había sacado de Teresa (Paz Bascuñán) y el subcomisario Leiva (Francisco Pérez-Bannen), donde se estaban besando en el mirador.

Y como probablemente te imaginarás, Joaquín no reaccionó muy bien a esto.

¿La razón? Recordemos que esta no es la primera vez que Teresa engaña a Joaquín. Hace cinco años tuvo una relación paralela con Álvaro (Paulo Brunetti), quien de hecho es el padre biológico de Mateo.

Tras esto pudimos ver que Joaquín mezcló fármacos con alcohol y se fue a la casa de Flavia (Patricia Rivadeneira) y Dante (Andrés Velasco).

Siguiendo con lo anterior, pudimos ver que Joaquín salió al patio de la casa y justo en ese momento vio salir a Melissa con Mateo, al que llevaba tapado por una manta.

Sin embargo, como estaba mareado por la mezcla de alcohol y fármacos, no pudo ver de forma nítida quién era.

Fue en ese momento que llegó Flavia quien le preguntó qué pasaba y Joaquín le dijo que había visto a una mujer.

Ambos pensaron que era un ladrón, así que llamaron a seguridad ciudadana. No obstante, Dante encontró a Melissa y volvió a encerrarla en el búnker.

Sin embargo, en el avance del capítulo de este martes 07 de septiembre, en «Demente», podremos ver que Joaquín se dirige a la bodega de Dante, ya que quiere saber de donde salió la mujer que vio anoche.

Es ahí que en el adelanto del capítulo 101 de «Demente», pudimos ver que Joaquín se acerca a la pared falsa que conecta con la puerta de entrada al búnker.

Teoría y reacciones de los seguidores de la novela

Tras este capítulo y el posterior avance, las y los seguidores de la teleserie, rápidamente se manifestaron en redes sociales, respecto a lo que puede ocurrir con Joaquín.

Recordemos, que el actor Andrés Velasco comentó hace unos días que se viene «más muertes», en la novela y que dichas muertes iban a ser de personajes principales o importantes.

 

Lo más reciente

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil