Espectáculos

«Demente»: Dante le contó toda la verdad a Maira sobre ‘Flaviera’

Una comentada escena se pudo ver en la novela nocturna "Demente", donde Dante finalmente va a contar toda la verdad. Aquí los detalles.

Demente Dante Maira
Captura Demente

Un capítulo lleno de revelaciones pudimos ver en la novela nocturna de Mega «Demente».

De hecho, todo parece indicar que el hecho de que la teleserie haya ingresado a su recta final, significa que seguiremos viendo momentos de alta tensión.

Te preguntarás ¿Qué pasó en el capítulo del pasado martes 03 de agosto? Tranquila que aquí te contamos todos los detalles.

Hubo dos escenas que llamaron la atención de los televidentes. La primera de ella tiene que ver con la orden de arresto contra Álvaro (Paulo Brunetti), luego de lo dicho por Gabi (Lore Capetillo).

Sin embargo, hay una segunda escena que dejó a más de uno bastante sorprendidos, ya que no se lo esperaban.

¿Cuál fue? Que en «Demente» Dante le va a contar a Maira (Fernanda Ramírez) toda la verdad sobre la relación de Flavia (Patricia Rivadeneira) y Javiera (Ingrid Cruz).

«Demente»: Dante le va a contar toda la verdad a Maira

En el capítulo 81 de la teleserie «Demente», pudimos ver que Miranda (Victoria de Gregorio) fue con Pascal (Manuel Castro) al bar donde trabaja Maira.

Es ahí que Miranda se da cuenta de que Fernanda es la polola de Javiera y le cuenta a Pascal.

Luego de esto, Miranda le dijo a Pascal que se vaya y ella se quedó en el lugar con la mujer que quiere tener una relación con Maira.

Tras esta situación, Pascal fue a buscar a Dante (Andrés Velasco) ya que Miranda no se quería ir y ya estaba un tanto borracha.

Es en ese momento que Miranda le cuenta a su padre que en el lugar trabaja Maira, la polola de Javiera.

Y como te podrás imaginar, Dante fue inmediatamente a conversar con Maira.

«¿Te puedo ayudar en algo?», preguntó Maira a Dante. A lo que este respondió «si, me encantaría».

«¿Nos conocemos de alguna parte o no?», agregó Maira.

Fue ahí que Dante respondió «no. No nos conocemos pero tenemos algo en común. Una mujer, tu novia».

Pero eso no quedó ahí, ya que en el adelanto del capítulo de este miércoles 04 de agosto, se puede ver que Maira enfrenta a Javiera y le cuenta que conoció a Dante.

Reacciones de los televidentes

Tras esta escena de la teleserie «Demente», fueron varios los seguidores de la historia quienes se manifestaron en redes sociales.