Espectáculos

«Demente»: Detalle del secuestrador de Mateo que pasó desapercibido

En un nuevo capítulo de la novela nocturna "Demente", hubo una pista muy reveladora sobre el secuestrador de Mateo que no todos notaron.

Demente Detalle Secuestrador
Instagram @rgarciahuidobro

La novela nocturna de Mega «Demente», sigue sumando capítulos de alta tensión.

De hecho, te contamos que la teleserie, está por ingresar a su recta final. Por lo que el suspenso será cada vez más grande, respecto a quién secuestró a Mateo (Rafael García-Huidobro).

Y por esta razón, hay cada vez más pistas sobre quién sería el que tiene retenido al pequeño de la familia Acevedo Betancourt.

Hay varios sospechosos. Hace un tiempo fue Joaquín (Benjamín Vicuña), el propio papá de Mateo. Sin embargo, la policía lo descartó y ahora posaron sus ojos en Álvaro Infante (Paulo Brunetti), quien tiene una obsesión enfermiza con Teresa (Paz Bascuñán).

No obstante, en el capítulo del pasado jueves 29 de julio, hubo un detalle que pasó desapercibido y que podría dejar a la vista al verdadero secuestrador.

«Demente»: Detalle del secuestrador

Como te adelantábamos más arriba, en el capítulo de «Demente», hubo un detalle que lleva al secuestrador que no todos notaron.

Probablemente te preguntarás ¿De qué se trata? Tranquila que aquí te contamos todos los detalles.

En el capítulo 79 de «Demente», pudimos ver que Emiliano (Gonzalo Valenzuela) se encuentra trabajando con su cuñado Dante (Andrés Velasco), quien le dio una oportunidad laboral, cuando salió de la cárcel.

Por esta razón, pudimos ver que Emiliano llegó con su polola Fernanda a las oficinas de Dante. Justo cuando el constructor civil salió, la joven quiso ir al baño.

Fue ahí que se percató que habían dos puertas cerradas con llave, lo cual le llamó la atención. 

Sin embargo, hubo otro detalle que pasó desapercibido, pero que en redes sociales fue ampliamente comentado.

En ese momento Emiliano se percató de que en las nuevas oficinas no llegaba señal de teléfono, lo que le comentó a Fernanda. 

Fue en ese momento, que el hermano menor de Flavia (Patricia Rivadeneira), se percató de que en el piso había un aro tirado en el suelo. 

Cuando lo vio, se agachó para recogerlo y sonrió pensando que Dante se había reunido en el lugar con otra mujer.

Teoría de los fans en redes sociales

Pese a que el detalle no tuvo mayor importancia en el capítulo. Hubo una fanática de «Demente», que reparó en el arete y escribió en su Twitter, que se trataba del mismo que llevaba Melissa (Paulina Moreno), el día que fue secuestrada.

De hecho, recordemos que la foto que aparece en el tuit de la usuaria, es del capítulo 12 de la teleserie, donde el subcomisario Leiva, les cuenta el caso de Melissa a Joaquín y Teresa.

Por esta razón, el gran sospechoso de las y los fanáticos de «Demente», apunta a Dante Covarrubias, esposo de Flavia, que ha mostrado ser una persona muy violenta, ya que maltrata física y psicológicamente a su señora y a su hija Miranda.

¿Qué te parece? ¿Crees que sea Dante el que secuestró a Mateo?