Espectáculos

«Demente»: Confesión de subcomisario Leiva sorprendió a seguidores

Un capítulo de alta tensión se vivió en la novela nocturna "Demente", donde la escena del subcomisario Leiva se robó todas las miradas.

Demente Confesión De Subcomisario Leiva

En el capítulo del pasado martes de la nocturna de Mega «Demente», se vivieron varios momentos que fueron ampliamente comentados en redes sociales.

Una de las primeras escenas que llamó la atención de la teleserie nocturna fue la protagonizada por la inspectora Cáceres (Ingrid Cruz).

Recordemos que Flavia (Patricia Rivadeneira) está muy preocupada por su hija Miranda ( Victoria de Gregorio), quien está desaparecida luego de asistir a una fiesta con sus ex compañeras de la universidad.

Por esta razón, llamó a la inspectora Cáceres para que la ayude a encontrar a su hija.

De hecho, para los fanáticos de «Demente», la ‘Javi’ fue la gran heroína del capítulo, ya que va a encarar a las supuestas amigas de Miranda.

Y además, no se amedrenta cuando Tita Guevara, amenaza con llamar a su papá que es el jefe de policía.

«Demente»: Confesión de subcomisario Leiva

Sin embargo, no fue solo la actitud de la inspectora Cáceres lo que llamó la atención de los seguidores de la teleserie.

Esto porque el avance del capítulo de este miércoles 09 de junio, viene con una escena que dejó a varios sorprendidos.

¿Qué pasó? Que en el avance de «Demente», la confesión del subcomisario Leiva (Francisco Pérez-Bannen) a Teresa (Paz Bascuñán) fue inesperada.

El subcomisario fue a ver a Teresa al hospital. Recordemos que el personaje de Paz Bascuñán tuvo un accidente y está grave.

A raíz de esta situación, Leiva fue al hospital y conversó con ella, pese a que está inconsciente.

«Teresa tienes que salir adelante. No sabes que estoy aquí ni me puedes escuchar, pero yo sé que no te vas a dar por vencida«, fue lo primero que dijo el subcomisario Leiva.

«Eres una mujer muy especial, lo supe desde el primer día que te vi. Sentí que te conocía de toda la vida. Me enamoré de ti Teresa«, expresó Leiva.

La reacción de los seguidores

Pese a lo que nos podemos imaginar, esta confesión del subcomisario Leiva no agradó mucho a los seguidores de «Demente».

¿La razón? Porque creen que está «obsesionado» con Teresa.