"Dejen vivir, estamos separados; cada uno puede rehacer su vida como quiera"

Tras rumores que vinculan a Raúl Peralta con una bailarina rusa, Lisandra Silva se pronunció al respecto desde Instagram.

"Dejen vivir, estamos separados; cada uno puede rehacer su vida como quiera"
Créditos: Instagram.
Francisca Soto
Publicado el
Sobre el autor

Periodista digital con experiencia en estrategia SEO y creación de contenido de entretenimiento, optimizado para buscadores.

El pasado día viernes surgieron fuertes rumores que apuntaban a que Raúl Peralta tendría nueva pareja tras su quiebre con Lisandra Silva.

Y es que el bailarín chileno ha compartido enigmáticos mensajes y varias fotografías junto a una misteriosa mujer de origen ruso.

Frente a este escenario, la ex chica reality se pronunció al respecto desde los comentarios de Instagram, luego de recibir un inesperado mensaje de un seguidor criticando a Peralta.

Más en FMDOS.CL

Lee también: Raúl Peralta tiene nueva pareja a cuatro meses del quiebre con Lisandra Silva: «Siempre se puede volver a comenzar»

Y el otro subiendo fotos con la china nueva”, señaló una internauta en una publicación de Lisandra Silva disfrutando de increíbles atracciones en México, donde reside actualmente.

Al respecto, la modelo cubana esclareció que, contrario a lo que muchos creen, no tiene problemas con que el padre de sus hijos esté rehaciendo su vida amorosa.

"Dejen vivir, por favor. Estamos separados y con derecho a ser felices”, partió escribiendo.

"Cada uno puede rehacer su vida como quiera. Si él es feliz, yo soy feliz", concluyó Lisandra Silva.

Lee también: «No está en mis planes ser madre pronto, pero sí quiero serlo en algún momento porque es mi sueño»

Lisandra Silva (13)
Créditos: Archivo Web.
Contenido patrocinado