Espectáculos

«Es como estar muerto en vida»: Rafael Cavada hablará en De Tú a Tú de su depresión

En un nuevo capítulo del programa de entrevistas, Rafael Cavada hará un recorrido por su vida profesional y hablará de su depresión.

Rafael Cavada De Tú A Tú
Canal 13

Como ya te hemos contado anteriormente, la noche de todos los domingos, Canal 13 estrena un nuevo capítulo del programa De Tú a Tú. 

Sin embargo, de forma extraordinaria, la noche de este lunes 12 de septiembre, va a estrenar un nuevo capítulo del programa de entrevistas.

Y es que en esta ocasión, el animador del espacio, Martín Cárcamo, recibirá en su casa al periodista de Chilevisión, Rafael Cavada.

En esta ocasión, el periodista abarcará varios aspectos de su vida profesional y también de la personal, donde hará especial énfasis en la depresión que lo aqueja.

Lee también: Rafael Cavada anunció que se convertirá en padre por tercera vez

Rafael Cavada hablará en De Tú a Tú de su depresión

Uno de los temas que va a abordar Rafael Cavada en De Tú a Tú, tiene que ver con su paso por Irak, donde vio morir a un camarógrafo español.

«Todas esas son cosas que después te hacen tener pesadillas. Yo lo ayudé, porque consideré que ponerme a grabar no servía de nada. Cuando hay otra gente ayudando, uno graba. No soy tan valiente. Si el tipo estaba ahí y necesitaba ayuda, yo no podía mirar sin hacer nada», expresará el periodista.

Además, Rafael Cavada contará que esto le generó pesadillas «(El bombazo) le arrancó pedazos así al balcón. Si yo hubiera estado en el balcón me muero (…) Aparecieron pesadillas. Recuerdo haber soñado con una niña que había visto herida, y levantaba la vista y era mi sobrina».

Pero eso no es todo, ya que también el periodista va a contar que tras su salida de TVN en 2006, se sumergió en una compleja depresión.

«No quería hacer nada. Me levantaba igual, soy súper funcional en ese aspecto, pero empecé a sentir que nada me interesaba. Y para mí sentir que mi trabajo no tiene propósito es como estar muerto en vida«, expresará Rafael Cavada. 

Lee también: Rafael Cavada reveló el nombre del bebé que viene en camino

En vivo

Si no supiste amar...