Espectáculos

De Tú a Tú: Priscilla Vargas hablará de la cruel discriminación que sufrió

Luego de su cambio de canal, Priscilla Vargas se confesará sobre muchos temas en el estelar nocturno De Tú a Tú.

Fernanda Vielma |

Priscilla Vargas

Priscilla Vargas

La noche de este domingo se estrenará un nuevo capítulo del estelar De Tú a Tú, donde la invitada será la periodista Priscilla Vargas.

En la conversación guiada por el conductor Martín Cárcamo, la conductora del programa Aquí Somos Todos, hablará de varios aspectos desconocidos de su vida.

Recordemos que Priscilla Vargas se cambió de canal recientemente. Luego de estar por más de 20 años en Mega, conduciendo el noticiero central, la reconocida periodista emigró a Canal 13, para un proyecto muy diferente.

Los ejecutivos de la estación televisiva le encomendaron la tarea de conducir el programa Aquí Somos Todos, el cual trata en su totalidad de ayuda social. Priscilla Vargas no dudó ni un segundo y se embarcó en esta nueva aventura, la cual la tiene muy contenta.

Instagram @pri.vargas.a

Las confesiones de Priscilla Vargas en De Tú a Tú

Esta noche, la comunicadora Priscilla Vargas, se confesará con Martín Cárcamo en el exitoso programa nocturno, De Tú a Tú. Uno de los temas por los que hará noticia, será la terrible discriminación que sufrió hace unos años, cuando ya era profesional.

La confesión de la periodista se dio cuando el animador le preguntó sobre sus inicios en televisión. «En algún minuto me crucé con personas que me la pusieron más difícil… en algún minuto yo le pregunto al productor porque yo no puedo salir a hacer móvil… y me dice ‘lo que pasa es que no te quieren porque te llamas Priscilla’…«, contó la comunicadora.

Luego, comentó que ese momento la dejó muy mal. «Me acuerdo que me voy y me estacioné en una calle para llorar«, dijo Priscilla Vargas.

Este no será el único tema que llamara la atención del público, ya que la infancia de Priscilla Vargas también dará que hablar.

Te puede interesar: Tanza Varela compartió dedicatoria a un mes del fallecimiento de su hija: «Se cumplió un mes»

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil