Espectáculos

De Tú a Tú: Paulina Nin reveló que contactó al espíritu de su mamá

El animador Martín Cárcamo entrevistó a Paulina Nin en De Tú a Tú, esta vez desde la Región de Valparaíso.

Paulina Nin En De Tú A Tú
Captura Canal 13

Este domingo, 20 de marzo, tuvo lugar latercera emisión de la nueva temporada de De Tú a Tú con una invitada muy especial, la ex presentadora Paulina Nin.

En conversación con el animador del programa de Canal 13, Martín Cárcamo,Paulina Nin recordó a su fallecida mamá y reveló algo impensado.

Según su relato en De Tú a Tú, ella no es la segunda de sus hermanos. Paulina Nin es la tercera porque tuvo un segundo hermano que falleció al nacer. En ese momentom recordó a su mamá y lo difícil que fue para ella no poder tener a su hijo en sus brazos.

La revelación de Paulina Nin en De Tú a Tú

Fue entonces cuando Paulina Nin contó que su madre falleció en el año 2005 y reveló que llegó a contactar a su espítiru. Lo hizo así a través de una médium que le ofreció la descripción de su mamá.

«Te la voy a describir. Está con una guagua en brazos, dice que es tu hermano, que al fin lo puede tener en brazos», contó.

«He sobrevivido gracias a mi vieja, que sin estar viva, ella me ha ayudado a yo seguir sobreviviendo», sumó.

De qué se trata De Tú a Tú

De Tú a Tú fue emitido por primera vez entre el 1 de marzo y el 13 de junio del año 2021. Es un programa de entrevistas relajadas sobre la vida personal de celebridades nacionales e internacionales.

¿Quién es el animador de De Tú a Tú?

Martín Cárcamo es el conductor de televisión encargado de entrevistar a las distintas personalidades en De Tú a Tú.

¿Cuándo y dónde ver De Tú a Tú?

Desde el pasado 6 de marzo se estrenó la segunda temporada de De Tú a Tú por las pantallas de Canal 13El programa es emitido cada domingo a las 22:35 horas.

Lee también: De Tú a Tú: José Luis El Puma Rodríguez habló de su estado de salud

En vivo

Si no supiste amar...