Espectáculos

Marlen Olivari hablará en De Tú a Tú del momento más difícil en su vida: «lloraba todo el día»

Marlen Olivari asegurará en el programa que fue su familia quienes la ayudaron a superar el complejo momento que vivió.

Marlen Olivari De Tu A Tu
Canal 13

Este domingo 25 de septiembre Martín Cárcamo llegará a la casa de Marlen Olivari en un nuevo capítulo del programa De Tú a Tú.

En la ocasión, la ex participante de Morandé hablará sobre su lado más intimido, haciendo varias confesiones sobre sus orígenes en los concursos de bellezas.

Además, Marlen Olivari se sincerará sobre el momento más difícil que vivió en su vida, refiriéndose a la separación con su esposo y manager, Roberto Dueñas.

Marlen Olivari De Tu A Tu
Créditos: Canal 13

La confesión de Marlen Olivari en De Tú a Tú

Según un adelanto del próximo episodio, la empresaria recordará cuando se encontraba muy expuesta debido a su carrera, que se dio en medio de su mediático divorcio.

«Fue algo que me afectó un montón. No me arrepiento de nada, pero creo que fui muy confiada también. Tuve muchas desilusiones de personas en las que yo confiaba muchísimo, cosas súper feas que no quisiera recordar», asegurará Marlen Olivari.

Además señalará que «creo que no estaba bien asesorada, el peor mal que puede pasarle a una persona es estar rodeada de mala gente».

Según revelará en De Tú a Tú, su familia fue la encargada de salvarla cuando estaba en su peor momento. «Me decían que yo no era así, qué me estaba pasando, por qué lloraba todo el día, y se estaban dando cuenta de que el entorno estaba mal», comentará.

«Un día llegó mi mamá a mi casa y yo la recibí en pijama, porque recién me había divorciado y estuve varios días en pijama. Llega mi mamá y me retó: ‘¿Qué haces acostada? ¿Te vas a pasar la vida llorando acostada? Te quiero decir una cosa: yo no tuve hijas débiles, así que te levantas, te lavas la cara y vuelves a sonreír’. Creo que ha sido la frase más importante de mi vida», confesará.

Lee también: Marlen Olivari maravilla con sus mágicas vacaciones en el Líbano