Adriana Barrientos sacó aplausos entre sus seguidores con su última publicación en redes sociales.
Y es que la modelo de 41 años mostró su renovado look, el que la dejó fascinada.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Quedó de película"
"Cambio de look total en manos de mi @pablozelaznog y @thomasrojasaranda... Llegué con mis nuevas extensiones full XL, pelo largo 100% virgen y natural", comenzó detallando la influencer en su cuenta de Instagram.
"El corte, color y diseño permitieron que se unificaran a mi pelo natural y miren! Quedó de película! Los adoro", agregó Adriana Barrientos para acompañar un video exhibiendo su renovada melena.
En específico, el trabajo consistió en tinturar y recortar las extensiones naturales con las que llegó al salón.
Fueron 7 horas
Por su parte, el profesional encargado, Pablo Zelaznog, entregó más detalles sobre el procedimiento.
"Solo los estilistas que trabajan haciendo color a extensiones 100% naturales van a entender lo complicado que fue realizar este trabajo. Aproximadamente 200 mechas una a una, con técnica de amarre 70 cm de largo, con diferencia de tonos, que fueron unificados con un diseño de color y corte (técnica balayage más sombreado)", comentó el estilista.
"Más de 7 horas de trabajo y muuucha risa! También un toque de suspenso por no saber el fondo de aclaración del cabello", agregó Pablo Zelaznog a través de sus historias.
Lee también: La confesión de Adriana Barrientos: «Estoy en período de celibato»
Adriana Barrientos, en tanto, ya había anunciado a sus seguidores que pronto sorprendería con un cambio de look radical
"Mi inspiración es Miley Cyrus. Estoy pensando en estar nuevamente rubia, sería corte y color igual al de mi ídola, qué opinan? Les gustaría ese corte y color para mi? O solo me quedo con la inspiración en sus outfit?", le preguntó "la leona" a sus seguidores hace algunas semanas.
Y al parecer la inspiración quedó solo en el look, ya que Adriana Barrientos no se cortó el pelo ni tampoco se volvió rubia.
