Espectáculos

«De estafador a estafadora nos vamos a entender»: Mauricio Israel responde a críticas de Daniela Aránguiz

Luego de una indirecta que la ex Mekano le envió en redes sociales, Mauricio Israel volvió a arremeter en contra de ella.

Naserin Mograby |

Mauricio Israel Daniela Aranguiz

Créditos: Canal 13/TVN

Desde su tenso round con Anita Alvarado, Daniela Aránguiz ha estado en medio de varias polémicas, ya que otros famosos también la han cuestionado, entre ellos Mauricio Israel. 

Recordemos que el presentador de televisión hace unos días arremetió en contra de la ex Mekano en el programa Sígueme y Te Sigo, asegurando que su separación con Jorge Valdivia es todo un «circo».

«Todo el medio show, hablando pestes, diciendo que no lo va a perdonar y a la semana ya estás con la posibilidad de que puede dormir contigo. Yo no pesco más esta cuestión», reclamó Mauricio Israel, refiriéndose a unas declaraciones de Daniela Aránguiz sobre su relación actual con el Mago Valdivia.

«Me da lata la cuestión. Perdiendo el tiempo, hablando días y ellos se están riendo en nuestra cara. Y en Miami, en Orlando y nosotros comprando el circo… Chao, conmigo no cuenten más para hablar de esto», lanzó.

Pero el descargo del panelista no terminó ahí, porque después señaló que Daniela Aránguiz «se paseó por todos los programas. Le pagaron y ahora resulta que con esa plata se van de vacaciones».

«Somos unos giles por haber comprado este circo. Llevamos cuatro programas hablando de lo mismo», comentó.

La polémica de Mauricio Israel y Daniela Aránguiz

Tras estas declaraciones, la influencer le envió una indirecta al comunicador a través de sus historias de Instagram, lo que provocó otro conflicto entre ellos.

«Lo único que puedo decir es que estoy saliendo del concierto de Daddy Yankee, mientras muchos hablan de mí. Yo creo que, para comentar sobre otros, lo primero que tenemos que hacer es no deber plata ni estafar a nadie… ahí recién podemos hablar de los demás», comentó Daniela Aránguiz.

«Un besito a todos los muertos que quieran resucitar», añadió, dando a entender que se refería al comentarista deportivo.

Y aunque no mencionó su nombre, Mauricio Israel de inmediato se sintió aludido, por lo que en el programa de TV+ se refirió a las críticas de Daniela Aránguiz hacía él.

«Lo que tú hiciste también es una estafa, porque nos vendiste la pomada y resulta que lo que estabas diciendo era todo mentira», comentó.

Por último Mauricio Israel señaló que «de estafador a estafadora nos vamos a entender. Para poder hablar y opinar, tienes que estar viéndonos a nosotros. A mí me preocupa».

Lee también: «Se ha descontextualizado»: Mauricio Israel aclaró sus polémicos dichos contra la comunidad LGBTIQ+

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil