Espectáculos

De David Beckham a JLo: Esta fue la exclusiva lista de invitados al matrimonio de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Durante la noche de este sábado, el cantante de origen latino y la paraguaya, contrajeron matrimonio en una lujosa ceremonia.

Valentina Fuenzalida |

Marc Y Nadia

Créditos: Getty Images

Este sábado, Marc Anthony y su prometida, Nadia Ferreira, dieron el sí en una lujosa ceremonia en Miami. Y es que el cantante de origen latino y la modelo paraguaya, contrajeron matrimonio, luego de casi dos años de noviazgo y de haberse comprometido a mediados de 2022.

En este contexto, una de las cosas que más llamaron la atención de este evento, fue la exclusiva lista de invitados, en donde una serie de celebridades, quiso acompañar a los novios. 

Los invitados al matrimonio

Como te contábamos, Marc Anthony y Nadia Ferreira, se casaron ayer por la tarde en Miami. Acompañados de David y Victoria Beckham, Maluma, Salma Hayek, Romeo Santos, Nicky Jam y Eva Longoria entre los invitados.

Créditos: Getty Images

Y es que incluso hubo dos presidentes en la lista, según informan medios estadounidenses como El Diario NY.

Según el medio citado, entre los invitados estuvo también la ex esposa de Marc Anthony, y con quien dos hijos, Jennifer López.

David Beckham en matrimonio de Marc Anthony y Nadie Ferreira Créditos: Getty Images

De esta misma manera, y como dijimos más arriba el presidente de República Dominicana, Luis Abinader y el de Paraguay, Mario Abdo Benítez, también estuvieron en la lista de invitados, según informó Despierta América, de la cadena Univisión

Además, el cantante Daddy Yankke, fue el encargado de animar la fiesta, junto a otros artistas.

Lee: Nadia Ferreira: Prometida de Marc Anthony revela cuántos hijos le gustaría tener con el cantante

Salma dio un adelanto

Hace unos días, la actriz mexicana Salma Hayek, que estaba en Miami para promover la nueva entrega del film Magic Mike, y aseveró a un programa de televisión que estaba lista para bailar salsa en la fiesta que seguiría al enlace de Marc y Nadia, según recopiló el medio paraguayo La Nación.

Nadia Ferreira en su matrimonio con Marc Anthony Créditos: Getty Images

“Mira, me quedó perfecta esta alfombra roja en Miami, justo a tiempo, entonces vamos a tener un muy buen fin de semana. A bailar salsa y ahí sí que se va a bailar salsa”, destacó confirmando así los rumores sobre el nuevo enlace del neoyorquino.

Recordemos que, salsero de origen puertorriqueño nacido en Nueva York hace 54 años se casó en 2000 con la Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres; en 2004 con la cantante y actriz del mismo origen Jennifer López, y en 2014 con la modelo venezolana Shannon de Lima.

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil