Espectáculos

De carrete y pegaditos: video captó a Aron Piper y Dua Lipa bailando juntos

La cantante británica y el actor español de Élite fueron vistos bailando pegados en un local nocturno de Madrid.

Samuel Morales |

Dua Lipa Y Aron Piper

Dua Lipa Y Aron Piper

Dua Lipa disfrutó de la noche en Madrid con muy buena compañía. Se trata del actor español Aron Piper, quien saltó a la fama mundial por interpretar a Ander en la serie de Netflix, Élite.

Los dos artistas fueron vistos y las imágenes no tardaron en circular en redes sociales, especialmente en TikTok donde se popularizó.

En el video, Dua Lipa y Aron Piper se ven bailando muy pegados en medio del local nocturno. Incluso, quedó captado cuando él le acaricia el cabello a la cantante de Levitating.

El video de Aron Piper y Dua Lipa de carrete

Este es el video de Aron Piper y Dua Lipa que circula en redes sociales:

El clip de la cantante británica y el actor español no tardó en generar rumores del inicio de un pololeo. De hecho, hasta crearon un perfil en TikTok llamado @dualipayaronpiper, usuario que ya cuenta con más de 61 mil likes. Allí, publicaron otros videos de la misma salida nocturna de la que todo el mundo habla este fin de semana

Sin embargo, al cierre de esta publicación, ni Dua Lipa ni Aron Piper habían confirmado romance alguno. Tal vez se trata de una fiesta más.

Dua Lipa está soltera desde el pasado mes de diciembre. En esa fecha fue confirmada la ruptura con su pololo Anwar Hadid, el hermano menor de las modelos Gigi y Bella Hadid.

Esa relación duró casi dos años. Desde entonces, Dua Lipa no había sido vinculada sentimentalmente con nadie, hasta ahora que fue vista con Aron Piper.

El actor español, en cambio, suele ser reservado con su vida privada y sus relaciones sentimentales. Al menos en redes sociales no hay registros de ese costado suyo, ya que solo publica fotos, generalemente de su trabajo como actor y también como músico.

Lee también: El video de la caída de Dua Lipa que reveló supuesto uso de playback

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil