Espectáculos

«De aquí a 10 años estoy…»: Daniel Fuenzalida decretó cuál será su futuro en la animación

Daniel Fuenzalida confesó cuál sería el escenario que le gustaría pisar y su compañera perfecta de animación.

Valentina Rivas |

Me Late Daniel Fuenzalida

Créditos: Chilevisión

Durante la tarde del pasado miércoles 22 de abril, Pamela Díaz compartió un nuevo capítulo de su live Hoy es Hoy.

Sus invitados en esta ocasión fueron Daniel Fuenzalida y Arturo Longton, quienes comentaron distintos sucesos que han ocurrido en el Festival de Viña 2023.

Fue en ese contexto, que el ex conductor de Me Late demostró sus ganas de pisar el escenario de la Quinta Vergara en un par de años más.

El escenario que a Daniel Fuenzalida le gustaría pisar en un futuro

Todo partió cuando Pamela Díaz le consultó sobre su experiencia como jurado del Festival de Viña 2023.

En esa línea, Daniel Fuenzalida señaló: «Maravillosa. Muy buena. Excelente. Me lo estoy viviendo a concho, disfrutando, hay cuestiones emotivas». 

Ante lo último que dijo, Pamela Díaz le preguntó si era un trabajo que siempre quiso realizar y el locutor respondió: «Siempre, desde muy niño. Además, ser jurado y después animar. Seguramente algún día voy a llegar a animar Viña del Mar, absolutamente».

Créditos: YouTube Pamela Díaz

Luego, explicó sus razones por las que decreta este gran sueño. «La gente que ha pasado por ser jurado, después ha animado: Martín, el Rafa, Felipe. Así que demás que de aquí a 10 años estoy animando Viña».

Después de eso, Arturo Longton le preguntó sobre quién le gustaría como coanimadora. A lo que Daniel Fuenzalida indicó: «No lo había pensado. Me dejaste pensando… Me gustaría animar con la Pamela y Karen Doggenweiler»

Créditos: YouTube Pamela Díaz

Respecto de la animadora del Mucho Gusto, La Fiera entregó su opinión: «Seca, la amo, ídola. Es un sueño que tiene Karen».

Por su parte, Arturo Longton señaló: «Con Pamela sería hasta divertido, no sería tan empaquetado». «Es verdad», concordó Daniel Fuenzalida. 

Créditos: YouTube Pamela Díaz

Finalmente, el jurado del Festival de Viña concluyó: «Estaría cagado de miedo. Porque tu puedes animar para un festival de 15 mil personas, pero lo que pasa con Viña es otra cosa. El entorno te pone nervioso».

Revisa el momento aquí desde el minuto 52:50: 

Lee también: «Si no fuera por ti…»: Priscilla Vargas se emociona al hablar del cariño que ha recibido junto a José Luis Repenning

Lo más reciente

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Salir de la versión móvil