Espectáculos

El bailarín David Sáez detalló cuál será su rol en Talento Rojo

El bailarín David Sáez, quien se lució con su participación en Aquí se Baila, tendrá una labor clave en Talento Rojo.

Catalina Ibáñez Medina |

David Sáez

Créditos: Instagram @daviidsaez

Este año ha estado cargado de desafíos para David Sáez, primero fue parte de Aquí se Baila y bailó junto a Blanquita Nieves en la competencia. Ahora, participa en la secuela del estelar como pareja de baile de Yamna Lobos. Y además, integrará el equipo de Talento Rojo de TVN.

El bailarín confirmó la noticia, y reveló que estará en ambos programas a la vez, pero con roles diferentes. 

Créditos: Instagram @daviidsaez

David Sáez detalló cómo será su participación en Talento Rojo en una entrevista exclusiva con Página 7. El artista señaló que su rol será de coreógrafo. “Las conversaciones comenzaron hace dos semanas o un poco menos. La producción del programa me lo ofreció por el trabajo que habían visto mío en Aquí se Baila”, añadió.

Y agregó, “Me siento honrado de haber recibido esa oferta. Y a pesar de que no es el mismo formato, estoy feliz de volver a Rojo, que fue la escuela televisiva que yo tuve. Es bonito volver al mismo estudio, a un escenario más grande, luego de adquirir una carrera en televisión e internacionalmente”.

David Sáez en Talento Rojo

David Sáez reveló cómo se siente al enfrentar el desafío de estar en dos programas de diferentes casas televisivas. “Afortunadamente, ambas están una al lado de la otra, así que en 5 minutos estoy en la que corresponde y me puedo ir cambiando”.

El coreógrafo continuó, “Cuando hay ganas, tiempo, y amas lo que haces, uno busca la instancia, el modo y la forma de hacer las cosas”.

Créditos: Instagram @daviidsaez

Por otro lado, David Sáez señaló que la experiencia es gratificante y “un cambio importante en mi carrera. Aunque yo soy el creador intelectual del 95% de los montajes que he presentado en Aquí se Baila, entonces siempre he estado creando”.

“Ahora voy a ser la cabeza principal de este proyecto y es bonito, porque además seguiré bailando. En Aquí se Baila soy bailarín, pero también ayudó mucho con las ideas. Ahora en Talento Rojo soy coreógrafo, pero también seré bailarín de mis propios montajes con el staff”, aseguró.

Para finalizar, David Sáez afirmó al medio que “es genial poder crear en estos tiempos tan difíciles. Es bonito cuando reconocen tu trabajo a través de la meritocracia, en un país donde la meritocracia suele ser nula”.

Lee también: Polémico bailarín volverá a Aquí se Baila junto a Yamna Lobos. 

Lo más reciente

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

El desgarrador deseo que Mane Swett no le pudo cumplir a su padre en vida y que involucra a su hijo

El pasado domingo 28 de abril la actriz chilena confirmó el fallecimiento de su padre Guillermo Swett.

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Salir de la versión móvil