Espectáculos

Daniella Durán sobre su llegada a Chile: ‘Confieso que no fue fácil’

La periodista colombiana, Daniella Durán, compartió un mensaje en el que sinceró que hasta hace unas semanas le 'dolía el corazón'.

Érika Cabrera |

Daniella Duran

Hace cinco días que Daniella Durán está en Chile y ya hay novedades sobre su próximos pasos.

Y es que tal como lo anunció Mega este viernes, la periodista colombiana será parte de la segunda temporada de ‘The Covers, tributo a las estrellas’.

Programa de imitadores que debutará el próximo viernes 12 de noviembre, con 56 participantes.

‘De pie a luchar por mis sueños’

Y sobre este nuevo desafío y las dudas que rodearon su decisión, se refirió Daniella Durán en un emotivo posteo en su cuenta de Instagram.

‘Querido Chile: Hace un par de semanas le cuestionaba a Dios por qué me sucedían las cosas… me dolía mi corazón. No podía creer cómo había pasado de la felicidad desenfrenada a una ola larga sin fin llena de dolor y angustia’, comenzó relatando la ex de Arturo Vidal.

‘Con mi corazón en la mano y con todo lo que se vino abajo, me mantuve de pie. Y sabía que Dios tenía un propósito y que si era eso, era porque me estaba mostrando cómo sacaría de lo malo algo extraordinario’.

‘Y aquí llegamos, te confieso que no fue fácil… Me cuestionaba si estaba haciendo lo correcto en un país lejos del mío, sin familia, tampoco conocidos. Pero eso no me frenó y me vine de pie a luchar por mis sueños y por ustedes. Porque mi gran motivación ha sido el cariño inmenso que me han dado y no tendría nunca cómo pagárselos, no me alcanzaría’.

‘Te prometo querido Chile dar lo mejor de mi, ser la mejor ciudadana extranjera, querer tus calles, tus lugares, tu gente y sobre todo llenar los corazones de risas, amor y bondad con cada persona que me cruce’.

‘Llegué a ti por motivos circunstanciales. Pero también sé que me estoy haciendo espacio en sus corazones, porque lo siento a través de todos sus mensajes. Ahora déjame mostrarte y presentarte a Daniella Durán’, remató la periodista, quien acompañó el texto por un video resumen con los días que lleva en el país.

‘Te queremos’, ‘Chile te abre las puertas’ y ‘cuando se cierra una puerta, se abre el universo entero’, fueron algunos mensajes que recibió Daniella de parte de sus seguidores.

Revisa: La movida llegada de Daniella Duran a Chile: «Tembló súper duro»

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil