Espectáculos

Daniella Duran, la periodista vinculada a Arturo Vidal, viene a Chile

Daniella Duran es la mujer con la que vinculan al futbolista Arturo Vidal. La periodista vendrá a Chile por un contrato publicitario.

Daniella Duran
@danielladurand

Las especulaciones de un romance entre Arturo Vidal y Daniella Duran han estado en la boca de todos en los últimos días. El tema acaba de alcanzar su punto más álgido con un supuesto viaje de la periodista a Chile.

Según la periodista Cecilia Gutiérrez, Daniella Duran viajará a Chile próximamente por la firma de un contrato publicitario con una marca no revelada.

«Daniella viene a Chile próximamente. Firmó un contrato acá en Chile, así que la vamos a tener muy cercana a los chilenos. Así que por último que nos agradezca que le hicimos publicidad y más encima sacó contrato publicitario. Pronto va a estar la polola de Vidal aquí«, dijo la panelista de Zona de Estrellas en una transmisión en vivo realizada vía Instagram.

Arturo Vidal negó el romance con Daniella Vidal

A través de sus redes sociales, el seleccionado nacional desmintió los rumores de romance que lo vinculaban con la periodista. «Publicar mentiras sobre relaciones inexistentes no solo es una falta de respeto sino que genera mucho daño», dijo.

Además, Arturo Vidal sumó: «Con Daniella Duran tenemos una linda amistad y versiones sobre una supuesta relación de otro tipo son falsas y malintencionadas. Antes de inventar una cosa así, por favor piensen en el daño que provocan a las personas involucradas y a sus familias».

Por esto, Cecilia Gutiérrez también reaccionó. «Yo les conté que Vidal está saliendo con esta otra chica, con Daniella, que también él lo negó. Aparte de ser bueno para el fútbol y para el carrete es bueno para desmentir también. Son como sus tres especialidades. Siempre la prensa tiene la culpa de todo», sentenció.

También, la panelista sumó: «Más que un tema personal o que quisieran desmentirlo, fue un problema de ella profesional, tuvo que lanzar este desmentido porque se lo pidieron. Ella tuvo problemas en el canal, ella trabaja en Telemundo».

«Ella es periodista deportiva, fue la única que entrevistó a Arturo Vidal durante la Copa América, tuvo la exclusiva y tuvo problemas porque sus jefes consideraron que era un conflicto de interés que estuviera saliendo con un futbolista y por eso es que lanzaron este posteo desmintiendo y diciendo que eran sólo amigos», aclaró.