Espectáculos

¡Daniella Durán está en Chile!: «Es uno de los días más esperados de este año»

La presencia de Daniella Durán en Chile, lejos tiene que ver con Arturo Vidal, al menos eso es lo que ella ya afirmó recientemente.

Daniella Durán
@danielladurand

La periodista deportiva Daniella Durán arribó a Santiago de Chile desde Miami en horas recientes, según registros que ella misma publicó a través de sus redes sociales.

Fue su cuenta oficial de Instagram, perfil donde suma más de 177 mil seguidores, donde publicó unas historias con las que reveló que se encuentra en Chile.

De hecho, ya estaba anunciada su visita a Chile, luego que la misma Daniella Durán lo confirmara a Zona de Estrellas en días pasados. Lo que se desconocía era la fecha, incertidumbre que acaba de finalizar con su llegada a nuestro país.

En sus historias de Instagram, Daniella Durán describió que tuvo «un día de locos» por el viaje a Chile:

Daniella Durán en chile
@DaniellaDurand

Daniella Durán llega a Chile tras «pasar página» con Vidal

La presencia de Daniella Durán en Chile, lejos tiene que ver con Arturo Vidal, al menos eso es lo que ella ya afirmó recientemente.

La periodista había adelantado que vendría al país pero por compromisos laborales. De hecho, sobre Arturo Vidal dijo que ya pasó la página, aunque en la reciente entrevista, la comunicadora dijo que tenía «clarísimo» que cuando viniera a Chile le preguntarían siempre por el deportista.

Daniella Durán indicó que sabía que esto le ocurirría siempre, pero aseguró que su romance con Vidal está superado. «Es algo que estuvo presente y que ya le di vuelta de hoja. Espero que todo el mundo lo pueda hacer. Me interesa más que conozcan a una Daniella mucho más cercana, colombiana, periodista, que comparte con la gente», aseguró.

Con respecto a cómo se lleva ahora con el futbolista, indicó que «seguimos siendo lo que siempre fuimos, conocidos, amigos. Él en lo suyo, yo en lo mío».

Manu González después le consultó a Daniella Durán si estaba un poco sentida con Arturo Vidal, ya que él negó el affaire y, además, la polémica afectó su trabajo.

«Por más que él, de pronto, haga cosas en las que no yo esté de acuerdo, es él. Es él hablando desde su punto de vista, lo que cree que es la realidad y la verdad. Y yo no puedo entrar ahí a juzgar», comentó.

Lee también: Arturo Vidal y Sonia Isaza disfrutaron de un romántico paseo en Italia