Espectáculos

Daniella Durán confesó la verdad sobre su relación con Arturo Vidal

La periodista de deportes habló con exclusiva con Cecilia Gutiérrez en una transmisión en vivo y aprovechó de aclarar qué pasó con el futbolista chileno.

Pedro Muñoz |

Arturo Vidal Y Daniella Duran

Arturo Vidal Y Daniella Duran

La periodista Daniella Durán confesó cuál es el vínculo que mantuvo con Arturo Vidal y explicó cómo fue el encuentro que mantuvo con el futbolista de La Roja.

La colombiana accedió a conversar con Cecilia Gutiérrez a través de una transmisión en vivo en Instagram, donde aprovechó de explicar lo que realmente ocurrió con el deportista.

Daniella partió aclarando que había decidido mantenerse alejada de la polémica, ya que “han pasado meses y las cosas no paran. Y cuando tú no haces declaraciones, no das respuestas, abres la brecha a que se hagan especulaciones”.

Ante las especulaciones en la última semana, Daniella decidió explicar qué pasó realmente con el jugador de fútbol.

“Quién mejor que yo, la protagonista de esta historia, para ponerles un punto final y aclararles lo que está pasando», sostuvo la reportera.

¿Hubo relación?

Luego que Arturo Vidal negara el romance, Daniella Durán aclaró y entregó su versión.

«Fue un acuerdo entre los dos, debido a lo que estaba pasando. La verdad, no podíamos aceptar una relación que no había”, comenzó diciendo.

“Yo no puedo salir a decir ‘sí, tenemos una relación’, porque simplemente teníamos una amistad», confesó Daniella Durán.

Por lo mismo, «íbamos a los mismos sitios, yo vivía en Estados Unidos, él fue a visitarme y hacer también otras cosas que él tenía. Obviamente, aprovechamos y salimos con mis amigas, salimos también con sus amigos».

Lee también: Macarena Pizarro se suma como jurado en “¿Quién es la máscara?”

Amigos, simplemente amigos

Entonces, ¿qué hubo entre ambos? La misma Daniella Durán aclaró todas las dudas.

«Siempre con Arturo nos la hemos llevado muy, pero muy bien. Es una gran persona, yo no tengo nada malo que decir de Arturo”, aseguró.

“Pero en ese momento de la publicación, la negación a aceptar una relación que simplemente no había, porque nosotros simplemente estábamos compartiendo como amigos, era la verdad. No estábamos diciendo ningún tipo de mentiras», dijo.

Para cerrar, Daniella Durán reconoció su admiración por Arturo Vidal, por lo aprovechó la oportunidad de conocerlo más.

«Sigo a Arturo hace más de 10 años. Para mí siempre ha sido uno de los mejores futbolistas, no sólo de Chile sino que del mundo”, dijo Durán.

Mira la entrevista completa aquí.

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil