Espectáculos

Daniela Ramírez luce fotos de su look en los Premios Caleuche 2022 junto a emotivo mensaje

Daniela Ramírez quiso celebrar su logro en la nueva versión de los Premios Caleuche, donde se quedó con uno de los galardones.

Naserin Mograby |

Daniela Ramirez Premios Caleuche

Créditos: Instagram @danielaramirezactriz

Daniela Ramírez fue una de las actrices que se robó las miradas en la nueva versión de los Premios Caleuche. 

Recordemos que el pasado lunes se realizó el certamen que premia a las mejores interpretaciones de actores y actrices nacionales.

Daniela Ramírez estaba nominada en la categoría Mejor Actriz Protagónica en la sección Televisión – Series, por su trabajo en Isabel.

Y fue este papel, donde interpretó a la conocida escritora chilena Isabel Allende, que le permitió a la intérprete quedarse con el galardón.

Daniela Ramírez celebra su paso por los Premios Caleuche

Debido a la gran emoción que vivió en la premiación, la recordada actriz de Amanda, quiso mostrar su paso por el evento.

Así que en sus redes sociales compartió algunas fotografías del look que lució en los Premios Caleuche 2022, además un registro de su reacción al enterarse que ganó.

Junto a las imágenes, la intérprete que también fue parte de Demente, escribió unas emotivas palabras para celebrar su logro.

Créditos: Instagram @danielaramirezactriz

«@premioscaleuche 2022 / serie -Isabel- que me ha dado tanta felicidad y seguridad en hacer lo que hago ! Por más historias de mujeres», comenzó escribiendo Daniela Ramírez.

«Por entender aún más la triple hazaña que significa simplemente ser mujer en un mundo como este», añadió en su publicación.

Por último, Daniela Ramírez tuvo unas palabras para las encargadas de su vestuario y maquillaje: «Las máximas @frnmellado @babyv4mp dejándome espléndida con su arte».

Créditos: Instagram @danielaramirezactriz

El post de Daniela Ramírez generó varias reacciones, consiguiendo más de 8 mil me gusta y varios comentarios, donde conocidos y fans la felicitaron.

Y entre los mensajes destacó el de Sigrid Alegría: «Te felicito con el pecho lleno de emoción. Orgullosa de ti», expresó su colega. Además Carlos Díaz le dejó unos iconos de manos aplaudiendo.

Te puede interesar: Uno por uno, los ganadores de los Premios Caleuche 2022

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil