Espectáculos

Doctora Carolina Herrera muestra su gran casa en La Divina Comida

Carolina Herrera fue la encargada de abrir el programa, sorprendiendo al mostrar la casa que compró en Machalí.

La Divina Comida Carolina Herrera
Chilevisión

Este sábado 07 de mayo Chilevisión emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, donde los invitados fueron el conductor Rafael Cavada, los noteros Daniela Muñoz y Luis Ugalde, y la doctora Carolina Herrera.

Como en cada episodio, todos los participantes abrieron la puertas de su hogar, donde sorprendieron con sus habilidades culinarias. Además conversaron sobre temas personales, sorprendieron con algunas declaraciones.

Y la encargada de la primera noche de La Divina Comida fue la doctora Carolina Herrera, quien usó la casa de un familiar para recibir a los demás participantes.

Sin embargo la panelista del matinal Contigo en la Mañana quiso mostrar en un video cuál es su hogar, el cual se encuentra en la comuna de Machalí.

Doctora Carolina Herrera sorprendió al mostrar su hogar

Según lo que contó en el programa, decidió irse a vivir a la Región de O’higgins para dejar atrás las maratones de largo plazo como intensivista. Ya que tuvo largas jornadas laborales durante el punto crítico de la pandemia.

Sobre su residencia lejos de la capital, Carolina Herrera comentó la eligió porque «es una decisión personal muy linda que yo quería hacer: justificar la vida».

La Divina Comida Carolina Herrera
Créditos: Chilevisión

Primero mostró su espacioso jardín, el cual cuenta con una piscina. «Aquí hay espacio, aire, árboles, frutas», expresó para luego añadir que «se respira salud».

Después fue hasta la fachada de su enorme casa: «Tuve la suerte de comprar esta casa que define un poco las casas patronales antiguas, pero en un modelo nuevo, y en un diseño innovador», contó en La Divina Comida.

Por último lució algunos detalles y adornos que tiene dentro de su casa, por ejemplo unas estatuas de sus perros, y la mascarilla que usó durante la pandemia.

La Divina Comida Carolina Herrera
Créditos: Chilevisión

Lee también: «Aquí regaloneamos mucho»: Katherine Martorell mostró su gran casa en La Divina Comida