Espectáculos

Daniela Colett cuenta cómo se lleva con Eduardo Vargas a un año de su separación

En medio de los rumores de una posible reconciliación, Daniela Colett contó cómo es que se lleva actualmente con el futbolista.

Eduardo Daniela Colett
IG: @danibcolett/@eduardovargasrj1

Ha pasado un año desde que Daniela Colett y Eduardo Vargas decidieron seguir caminos distintos y finalmente separarse. Sin embargo la expareja sigue en contacto, ya que tienen tres hijos en común.

Por lo mismo, los dos han hecho todo lo posible para mantener una excelente relación después de su quiebre. Lo que ella misma confirmó en una reciente entrevista.

Y es que Daniela Colett fue contactada por LUN para hablar sobre los rumores de una posible reconciliación, tras que se filtrara una fotografía donde aparece con Eduardo Vargas y dos de sus retoños.

Daniela Colett se sincera sobre su separación

«La verdad no veo nada anormal. Fue un evento de la escuela donde fuimos a ver a nuestros hijos», dijo sobre la reunión que tuvo con su ex al medio mencionado anteriormente.

De todas maneras Daniela Colett confesó que no ha sido todo fácil. «Lo que más intentamos es que no haya guerras. Obviamente a veces hay discusiones, pero intentamos arreglarlas y ser amigos», reveló.

En esa línea añadió que «lo difícil es cuando aún hay sentimientos. Siempre un lado va a salir más afectado que el otro, pero también las decisiones son el resultado que escogiste en un momento de la vida».

«No siempre estamos en paz, pero yo siempre le dejé claro que, en el momento que tomara la decisión de separarme, no iba a volver atrás», aseguró Daniela Colett.

Por último la modelo brasileña dijo que no le tiene rencor al futbolista, ya que «finalmente es el padre de mis hijos. Quiero que él esté feliz, para que mis hijos estén felices».

«Yo le deseo éxito, que le vaya bien y que encuentre alguien bacán, y espero que él me desee lo mismo», cerró la ex de Eduardo Vargas.

Eduardo Daniela Colett
Créditos: Instagram @danibcolett

Lee también: ¡Con bombos y platillos! Eduardo Vargas y Daniela Colett celebraron los cumpleaños de sus hijos