Espectáculos

El emotivo video con el que Daniela Castillo recordó a su fallecido papá: «Hoy eres luz en mi vida»

La cantante Daniela Castillo publicó inéditas fotografías de su padre para conmemorarlo a un año de su muerte.

Naserin Mograby |

Papa Daniela Castillo

Créditos: Instagram @danicastillomusica

Este 5 de agosto se cumple un año desde que Arturo, el papá de Daniela Castillo, falleció tras contagiarse de Covid-19. Por lo que la cantante quiso recordarlo en redes sociales.

Fue en su perfil de Instagram que la recordada participante de Rojo, Fama Contrafama, quiso conmemorar a su familiar compartiendo un video junto a unas emotivas palabras.

«Papo lindo hoy se cumple un año desde tu partida. Es increíble como pasa el tiempo, y a la vez se detiene en mi corazón», comenzó escribiendo Daniela Castillo.

«Te extraño Papo…y reconozco que a veces duele mucho tu ausencia. Pero la verdad es que solo tengo palabras de agradecimiento para ti mi Papo», expresó la artista.

«Gracias por este tiempo que me regalaste junto a ti, gracias por sonrisa, tus ojitos bondadosos, gracias por enseñarme a disfrutar la vida», añadió Daniela Castillo. 

Por último señaló: «Gracias por empujarme a seguir persiguiendo mis sueños, gracias por tu amor incondicional, gracias por darme esta familia. Hoy eres Luz en mi vida. Gracias Papo».

El emotivo mensaje de Daniela Castillo

Sin duda la publicación de Daniela Castillo emocionó a seguidores, ya que en el video se puede escuchar a su papá diciendo bellas cosas sobre ella.

«Abrazos amiga», «Ufff… abrazo GIGANTE al cielo y a ustedes Dani», «Hermoso video», «Un abrazote gigante para ti y la familia», «Que linda palabras para tu papito» y «Lindaaaa!! Un abrazo grande, querida!», fueron algunos comentarios que le dejaron.

Además, algunas amigas de Daniela Castillo le enviaron mucho ánimo en esta triste fecha, entre ellas Maura Rivera y Manuela Paz.

«Abrazos amiga», expresó la ex Rojo, mientras que Paz escribió: «un gran abrazo para ti en este día tan especial. Tú Papo seguirá iluminando siempre tu voz y tu camino».

Lee también: Daniela Castillo publicó un emotivo mensaje para recordar a su padre

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil