Espectáculos

Daniela Castillo recuerda a su padre a un mes de su partida

'Gracias por amarme sin importar de donde vine', es parte del sensible mensaje que la cantante Daniela Castillo le dedicó a su papá.

Daniela Castillo
Instagram

Fue el 6 de agosto cuando Daniela Castillo comunicó el lamentable fallecimiento de su  padre.

Arturo Castillo tenía 95 años y estuvo varios días en la clínica luchando contra el Covid-19, al cual no pudo vencer.

‘Nos pudimos decir todo en vida’

Y ahora, al cumplirse un mes de ese momento, Daniela Castillo le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

‘Papo, hoy se cumple 1 mes desde que partiste de este mundo. Aún siento que estás aquí conmigo, en recuerdos, en enseñanzas, en cada paso que doy hay una huella que dejaste’, comenzó relatando la artista.

‘Tu olor aún esta en tu ropita Papo. Y a pesar que tu ausencia duele como nunca nada me había dolido en la vida, me siento tan afortunada y agradecida de haberte tenido en mi vida. Solo los que te conocimos sabemos lo especial que era tu presencia, tu sonrisa, tu humildad’.

‘Desde muy chica tuvimos una relación especial Papo. Siempre te admiré, siempre te amé con profunda incondicionalidad y doy gracias a Dios porque tuvimos nuestros momentos memorables, a solas. Y nos pudimos decir todo en vida’.

‘No me quedó nada pendiente, te di hasta la última gota de mi amor y yo sé que tú también. Gracias Papo por amar la música e impulsarme a cumplir mis sueños. Gracias por cada cuento mágico que nos inventabas, gracias por amar las cosas sencillas de la vida, gracias por enseñarme que las cosas van y vienen pero la familia siempre queda, gracias por tu inmensa nobleza’.

‘Y gracias Papo por amarme sin importar de donde vine… Nos volveremos a encontrar. Porque como dice esta canción: “Padres e hijas jamás se dicen adiós”’, añadió Daniela para culminar su mensaje que acompañó de un lindo video. 

Revisa: Ministerio de Salud informó 435 casos nuevos de Covid-19

Cabe destacar que ambos padres de Daniela Castillo se enfermaron de Covid-19.

Pero afortunadamente su madre, María de la Paz Vicuña, logró superar la enfermedad con 86 años.