Espectáculos

José Miguel Viñuela revela cómo se encuentra su hija Elisa

El animador José Miguel Viñuela compartió un vídeo en redes sociales para dar a conocer cómo se encuentra su hija, además agradeció el apoyo.

Jose Miguel Vinuela Hija
Agencia Uno

Por una delicada situación está pasando Elisa, la pequeña hija de José Miguel Viñuela, ya que no se encuentra bien de salud.

Según contó el animador en su cuenta de Instagram, la menor está con virus sincicial. Una patalogía que afecta gravemente a los niños, debido a que provoca infecciones en vías respiratorias y pulmones.

Además, en una entrevista con «Las Últimas Noticias», José Miguel Viñuela explicó el estado de salud de su hija. «Está con oxígeno. Tienen que desinflarle los pulmones con masajes kinesiólogicos», contó.

Luego agregó que «la hospitalizamos como al quinto día, desde que se le pegó el virus. La Clara (su otra retoña) se lo pegó en el jardín y ahí la Elisa se lo contagió».

En la entrevista también manifestó lo díficil que ha sido para él ver a la niña en esta situación. «Es súper fuerte ver a una guagüita así, porque le cuesta respirar. Me chocó mucho ver a la Elisa así», señaló.

Jose Miguel Vinuela Hija
Instagram @josemiguelvinuela

José Miguel Viñuela entrega más detalles

Hace pocos minutos, el animador compartió un vídeo para contar sobre la situación de Elisa, además aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo que ha recibido.

En la publicación, José Miguel Viñuela señaló que «quería decirles que trato de leer todos los mensajes y de verdad me ha sido imposible. Pero quiero decirles que como familia estamos súper felices de todo el cariño que hemos recibido por parte de ustedes».

«Estamos felices porque la Elisa hoy tuvo un avance importante, ha necesitado menos oxigeno, eso es muy bueno porque de a poquito en la medida que necesite menos oxigeno va a respirar bien», agregó.

«Así que muchas gracias por los buenos deseos, la energía, por el amor que nos han mandado como familia. Y mandarles un beso, decirles a todos muchas gracias», finalizó José Miguel Viñuela.

Te puede interesar: ««Vamos mi Elisa»: José Miguel Viñuela entregó nuevos detalles del estado de salud de su pequeña hija»