Espectáculos

Daniela Aránguiz mostró su increíble clóset de zapatos en Instagram

La panelista de Zona de Estrellas se mostró con un look deportivo desde la intimidad de su casa, dejando ver algunos detalles personales.

Samuel Morales |

Daniela Aránguiz Zapatos

Daniela Aránguiz Zapatos

En los últimos meses, Daniela Aránguiz ha tenido mayor presencia en medios de comunicación gracias -en gran parte- a su trabajo como panelista de Zona de Estrellas, espacio al que se incorporó tras su mediática separación de Jorge Valdivia.

Desde ese momento, su popularidad no ha parado de crecer en otros espacios como las redes sociales. En Instagram, por ejemplo, ya tiene un ejército de más de 840 mil seguidores.

Y es precisamente en Instagram donde Daniela Aránguiz se mostró en horas recientes, esta vez desde la intimidad de su casa, dejando ver su increíble clóset de zapatos.

Para eso, la influencer acudió a las historias de su perfil en la red social de la camarita. De esta manera, generó reacciones de forma inmediata entre sus fanáticos más leales, especialmente a través de la caja de mensajes directos de su propia cuenta.

Así es el clóset de zapatos de Daniela Aránguiz

Con un look deportivo y al ritmo de Bad Bunny, este es el video que publicó Daniela Aránguiz en sus historias de Instagram, dejando ver su clóset de zapatos:

Seguidamente, Dany publicó una selfie desde el mismo espejo frente al cual bailaba, dejando ver otra parte de su clóset:

Instagram: @danyaranguizf

La vida personal de la panelista de Zona de Estrellas es de vital interés para sus seguidores más fieles. Esto se endureció cuando el año pasado enfrentó su mediática separación. De hecho, aunque son padres separados, rumores de una posible reconciliación entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia han circulado en redes sociales en las últimas semanas.

La razón de tales especulaciones es un viaje que realizaron juntos y con sus hijos hacia Estados Unidos por el mes de diciembre y gran parte de enero. Allí, disfrutaron de unas paradisíacas vacaciones.

Lee también: ¡Qué calor!: Daniela Aránguiz posó en bikini desde un yate en los Estados Unidos

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil