Espectáculos

Daniela Aránguiz llevó un mini vestido negro a Zona de Estrellas y se robó todas las miradas

La panelista del programa de Zona Latina presumió su outfit a través de sus historias en la red social Instagram.

Daniela Aránguiz

En los últimos meses, la popularidad de Daniela Aránguiz se ha incrementado de la mano de su trabajo como panelista de Zona de Estrellas, el programa de farándula que es emitido por las pantallas del canal de televisión, Zona Latina.

Esto se ha visto reflejado- inevitablemente- en sus redes sociales. Nada más en Instagram, es seguida por más de 840 mil personas. Allí, sueñe compartir su día a día así como también sus mejores looks.

Y fue justamente eso lo que hizo Daniela Aránguiz en horas recientes con el outfit que llevó a Zona de Estrellas, conformado por un minivestido negro y tacones altos a juego.

Para mostrarlo, la ex Maldita Moda acudió a sus historias de la red social de la camarita, con un corto pero poderoso video que no pasó inadvertido entre sus fanáticos más leales.

El minivestido negro de Daniela Aránguiz

Este es el clip con el que Daniela Aránguiz se mostró en Instagram, en tacos y con un minivestido negro escotado y con encajes:

Daniela Aránguiz nunca pasa inadvertida en Zona de Estrellas. No solamente por los increíbles outfits que luce sino porque frecuentemente habla de su vida personal. Este es un tema que ha cobrado vital importancia para sus seguidores en los últimos meses, especialmente luego de su mediática separación de Jorge Valdivia.

De hecho, en semanas recientes, salió al paso de rumores que apuntaban a una reconciliación entre ella y su ex. Aunque viajaron juntos a Estados Unidos en diciembre pasado, la panelista ha reiterado que está soltera.

«Ceci (Gutiérrez) es mi informante número uno. Entonces hay un hombre que me llora todos los días y a Ceci la mandé a averiguar y me averiguó algunas cosas. Yo te digo Jorge Valdivia, deja de andar lloriqueando si te andas pelando por otro lado», dijo a modo de broma en semanas recientes.

Lee también: «Me dejó mega ultra chica»: Daniela Aránguiz mostró lo alto que ya está su hijo Jorge

 

En vivo

Si no supiste amar...