Espectáculos

Daniela Aránguiz llegó a declarar a Fiscalía: Esto fue lo que dijo sobre la autodenuncia de Maite Orsini

La panelista de Zona de Estrellas llegó como testigo, después de haber acusado a la parlamentaria de no tener integridad política.

Daniela Aránguiz Llegó A Declarar A Fiscalía_ Esto Fue Lo Que Dijo Sobre La Autodenuncia De Maite Or
Twitter

Este viernes 10 de marzo, Daniela Aránguiz declaró como testigo en la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, después de la autodenuncia que interpuso la diputada Maite Orsini.

La parlamentaria lo hizo para despejar dudas sobre su cargo e integridad política, después de que la panelista la acusara de obstrucción a la justicia y tráfico de influencias.

«Yo me siento súper tranquila»

Daniela Aránguiz dijo en esa oportunidad en Mucho Gusto: “Ella tiene mucho poder, porque incluso habla con fiscales para sacar a gente de detención y le hace desaparecer los papeles”.

Y, esta mañana expresó en el centro de justicia: “No puedo hablar (…) Yo me siento súper tranquila”.

A pesar de esto, los periodistas presentes le siguieron haciendo preguntas a Aránguiz, quien finalmente hizo un comentario relacionado a Maite Orsini.

La integrante de Zona de Estrellas dijo las mismas palabras que la diputada usó la semana pasada para referirse a Jorge Valdivia en un punto de prensa.

“Vengo a declarar sobre nuestra diputada y esta persona de alto conocimiento público. No puedo dar más detalles de esto”, declaró Daniela Aránguiz antes de entrar a Fiscalía.

Declaraciones de Maite Orsini

Luego de que Daniela Aránguiz revelara que la parlamentaria había tenido una llamada con la General de Carabineros Karina Soza, para ayudar a Jorge Valdivia, Orsini se autodenunció.

Después de esto, llamó a una conferencia de prensa, donde dijo: «Niego tajantemente haber cometido algún delito, alguna falta, alguna falta a la ética o la probidad».

«El día 28 de febrero, en un medio de comunicación masivo, una persona me imputó tener vínculos con fiscales para sacar a personas que hubieran estado detenidas (Valdivia) y se me imputó tener conexión con fiscales para borrar papeles o antecedente penales», expresó.

«Quiero negar tajantemente esa afirmación (…) hice una autodenuncia para que se compruebe mi total inocencia», concluyó Orsini.

Lee también: «Él pasaba al casino, pero no me miraba»: El curioso mensaje que envió Daniela Aránguiz a Mauricio Israel

En vivo

Si no supiste amar...